CON UNA EXCELENTE CENA, INAUGURACIONES, ENTREGA DE TROFEOS Y LA CORONACIÓN DE LA NUEVA SOBERANA, EL CLUB AGUAS BUENAS FESTEJÓ 92 AÑOS DE VIDA.

El Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos festejó este pasado sábado 14 de Setiembre sus 92 años de vida. Con una excelente cena para mas de 250 personas, la inauguración de los nuevos sanitarios para hombres, la entrega de los trofeos del Torneo Apertura de la Asociación norteña de bochas y la elección de la nueva soberana de la institución, los verdes celebraron a lo grande un nuevo cumpleaños de una de las entidades emblema de la localidad.

Regionales 16 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2
Aldana Ciraudo junto a Milagros Canoves

El festejo estuvo encabezado por el presidente de la institución Juan Carlos Pessio y contó con el acompañamiento de la Secretaria de Gobierno de la comuna local Adriana Pellegrino. Además entre la nutrida concurrencia que colmó las instalaciones del Salón de Usos Múltiples con que cuenta la entidad estuvieron presentes el actual Juez de Paz e Intendente electo Marcelo Achaval, el Jefe comunal de Falucho Oscar Canonero y el Intendente de Bernardo Larroude José Luis Galotti. 

Antes del inicio de la cena Pessio junto a autoridades del club y acompañado por la funcionaria Adriana Pellegrino y la delegada de Cargill Gabriela Abba y Juan Mateo dejaron inaugurada la obra de los nuevos y modernos sanitarios de hombres que se construyeron con fondos de la institución y con el aporte de la Fundación de la empresa molinera. En su discurso el dirigente de la institución indicó que el proyecto es mas amplio y se va cumpliendo por etapas "En esta oportunidad dejamos inaugurado el baño para los hombres pero seguiremos trabajando y nuestra intención es construir los sanitarios de mujeres y convertir a los que actualmente se utilizan para ese fin en vestuarios para los artistas que vengan a presentarse en este Salón" . Pessio agradeció la permanente colaboración de la comuna de Hilario Lagos y el invalorable aporte de quienes hoy son parte de la Comisión Directiva y subcomisiones del club que trabajan a la par en el día a día de la entidad deportiva que preside.



La fiesta, que fue excelentemente servida por los colaboradores del club, contó con una cordial conducción de Adolfo Sanchez que fue guiando el evento e interactuando con los concurrentes. El baile estuvo a cargo de "Banda Diversión" proveniente de la vecina localidad de Adolfo Van Praet y animó a los asistentes a salir a la pista en cada intervención.

NUEVA SOBERANA:

Como es tradición, el club eligió a la nueva reina que los representará hasta que la entidad cumpla los 93 años. El honor recayó en la bellisima joven Aldana Ciraudo que recibió los atributos de mano de la soberana saliente Milagros Canoves, una preciosa joven que llevó con sobrada capacidad y elegancia el nombre de la entidad mientras duró su reinado. Ambas recibieron presentes otorgados por la Comisión Directiva 

ENTREGA DE TROFEOS DEL TORNEO APERTURA DE BOCHAS

Durante la fiesta se hicieron entrega de los trofeos a los clubes campeones del Torneo Apertura de la Liga norteña de bochas que tiene su sede en Hilario Lagos, cabe destacar que ya se está jugando el "Clausura".

Los premiados recibieron las Copas para sus vitrinas y fueron en Duos de Segunda: Club Recreativo Larroude, Campeón y Asociación Quetrequén FBC, Sub Campeón. En tanto que en Duos de Primera el primer lugar fue para la Asociación Quetrequén FBC y el segundo para el representativo de la Municipalidad de Vertiz.

En Trios de Segunda se coronó Campeón la Asociación Quetrequén FBC y el subcampeonato quedó para el Club Pampa de Rancul. Por su parte en Trios de Primera el Centro Recreativo Larroude alzó la copa de Campeón y la segunda ubicación quedó para las vitrinas de la Asociación Quetrequén FBC

RECONOCIMIENTOS.

A lo largo de la noche hubo reconocimientos a quienes prestan colaboración para que la institución pueda gozar del presente que hoy tiene. Pessio hizo un especial agradecimiento a la Municipalidad de Hilario Lagos y otorgó un presente realizado en madera y vitrofusión confeccionado por los artesanos Liliana Pacho y Miguel Bertello; el mismo fue recibido por la Secretaria de Gobierno Adriana Pellegrino debido a la imposibilidad de la asistencia del Jefe comunal Norberto Rodriguez. 

La misma artesanía que lleva el escudo del club realizado en vidrio sobre una base de madera recibieron las autoridades de la Fundación Cargill en agradecimiento por su colaboración para la construcción de los sanitarios. 

Además fue reconocido el aporte de la vitralista Liliana Pacho quien fue la encargada de la construcción de los presentes que se otorgaron en la Maratón disputada el fin de semana anterior también en el marco de los festejos por el 92º Aniversario fundacional del club.

1

P1410896 (FILEminimizer)
P1410895 (FILEminimizer)
P1410894 (FILEminimizer)
P1410891 (FILEminimizer)
P1410892 (FILEminimizer)
P1410905 (FILEminimizer)
P1410899 (FILEminimizer)
P1410886 (FILEminimizer)
P1410930 (FILEminimizer)
P1410929 (FILEminimizer)
P1410927 (FILEminimizer)
P1410924 (FILEminimizer)
P1410919 (FILEminimizer)
P1410921 (FILEminimizer)
P1410915 (FILEminimizer)
P1410912 (FILEminimizer)
P1410910 (FILEminimizer)
P1410908 (FILEminimizer)
P1410938 (FILEminimizer)
P1410936 (FILEminimizer)
P1410933 (FILEminimizer)
P1410934 (FILEminimizer)
P1410931 (FILEminimizer)
P1410965 (FILEminimizer)
P1410964 (FILEminimizer)
P1410960 (FILEminimizer)
P1410950 (FILEminimizer)
P1410945 (FILEminimizer)
P1410944 (FILEminimizer)
P1410941 (FILEminimizer)
P1410939 (FILEminimizer)
P1410966 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.