LE PROMETIÓ TIROS A QUIEN LE PEGUE CARTELES DEL PERONISMO EN SU CAMPO "SON LADRONES, NO SEAMOS PELOT... TENGAMOS MEMORIA"

Carlos Martín Montoya, un productor rural de Quehué, veterinario y  funcionario del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), prometió dispararle con armas de fuego a la persona que encuentre colocando carteles de Axel Kicillof en sus campos. Hoy a media mañana fue eyectado del cargo, que ocupaba desde 2017: le pidieron la renuncia, que fue inmediatamente presentada.

Provinciales 19 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAICO MONTOYA 1



En este video de Facebook que circuló en las últimas horas, puede verse al hombre que maneja el vehículo mientras se filma y pide a otros productores rurales que no permitan cartelería del peronismo.


“Con gran dolor y bronca he visto que por toda la ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría”, comienza diciendo Montoya, que en los días álgidos de la pelea contra la Resolución 125, que establecía retenciones móviles a los granos, tuvo un importante protagonismo entre los productores que se manifestaban en rutas y en el Congreso Nacional.

“Caico”, como se lo conoce en el ambiente agropecuario, se mostró molesto con sus pares productores agropecuarios que permiten que esos pasacalles de los candidatos opositores al macrismo, y que se impusieron en las PASO, permanezcan colgados de sus alambrados.

“A mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta”, desafió el ex funcionario del Senasa, quien también lamentó que en el mismo recorrido “no he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal”.

Fue muy rápida la reacción de las autoridades del Senasa para reclamar la renuncia del funcionario, quien ingresó al organismo junto con Negri en 2017 y fue ratificado en su puesto al frente de la regional más importante del Senasa este año, mediante la Decisión Administrativa 617/2019.

Diario Textual

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.