GENERAL PICO: CAYÓ UN PUESTO DE NARCOMENUDEO

La División Toxicomanía de la Unidad Regional II efectuó allanamiento dispuesto por el Juez Federal Juan José Baric, en un domicilio de calle 504 bis, donde funcionaba un sitio de venta de droga al menudeo. El hecho era investigado por personal de Toxicomanía, desde hace un tiempo.

Policiales20 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

El operativo estuvo diagramado y contó con la participación del Grupo Especial para brindar apoyo y seguridad al dispositivo.
Cerca de la medianoche, personal policial que efectúa el control de “clientes” observa que un joven de 19 años sale del lugar investigado, al ser interceptado le secuestran tres cigarrillos armados en forma artesanal, que sometidos a pesaje arrojan 4,7 grs. y en narcotest dan positivo para marihuana.

d8db0e65-3a9d-431d-b791-fe0956e44492

Luego del control, Personal del Grupo Especial irrumpe en la vivienda, donde encuentran a un hombre mayor de edad, a quien se le halló una billetera, dinero en efectivo, 14 cigarrillos armados artesanalmente, los cuales expuesto a balanza de precisión arrojaron un total de 6,40 grs, individualmente oscilan peso de 0,42 y 0,53 grs; un pica pica, restos de sustancia vegetal desmenuzada dispersa, cuyo pesaje arrojo 2,64 grs, un envase de nylon con sustancia vegetal compacta en forma de cubo, cuyo pesaje efectuado tuvo un peso de 10,60 grs.

Toda la sustancia vegetal arrojo positivo para marihuana. También secuestraron una balanza de precisión, una bolsa de nylon transparente con sustancia vegetal picada, arrojando peso de 34,93 gramos y extraída fracción para ser sometida a test fue positivo para marihuana, tres celulares y la suma de $2525 en efectivo.

Tanto el hombre que se encontraba en la vivienda ejerciendo el ilícito de vender droga al menudeo, como el joven que compró quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.

d64c64bc-b348-4b60-b4f5-be53332821a1
3736651b-3d52-4b77-81b5-bfad52ca2f7e

Te puede interesar
Lo más visto