LA PAMPA: VIOLENTO VUELCO EN LA RUTA 152 DEJÓ CUATRO HERIDOS

El accidente se produjo en la mañana de ayer cuando un llamado telefónico realizado por un turista avisaba del vuelco de un Chevrolet Corsa Classic de color gris en el kilómetro 20 de la ruta nacional 152.

Policiales 21 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190920-WA0000-940x529

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el vehículo se encontraba volcado sobre la banquina Norte con su frente orientado hacia el cardinal Sur oeste apoyado sobre el techo , en el mismo se trasladaban 4 personas oriundas de la provincia de Neuquén que fueron inmediatamente trasladados al nosocomio local, tratándose de 3 adultos mayores,  y una menor de 11 años .

El auto, circulaba de oeste a este por la mencionada ruta nacional y se dirigía a Paraná Entre Ríos. De los heridos, se supo que uno de ellos debió ser trasladado al hospital de Santa Rosa dado que presentaba politraumatismos, fractura de hueso desplazado, y fractura en el sector costal izquierdo además de contusión pulmonar.

El resto solamente tienen heridas leves según constató la doctora Viglianchino a cargo de la guardia hospitalaria . En el lugar trabajo ademas personal de bomberos voluntarios y de la AIC local.

f800x450-85459_136905_0
Gentileza: Portal 21

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.