LA PAMPA: VIOLENTO VUELCO EN LA RUTA 152 DEJÓ CUATRO HERIDOS

El accidente se produjo en la mañana de ayer cuando un llamado telefónico realizado por un turista avisaba del vuelco de un Chevrolet Corsa Classic de color gris en el kilómetro 20 de la ruta nacional 152.
Policiales21/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190920-WA0000-940x529

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el vehículo se encontraba volcado sobre la banquina Norte con su frente orientado hacia el cardinal Sur oeste apoyado sobre el techo , en el mismo se trasladaban 4 personas oriundas de la provincia de Neuquén que fueron inmediatamente trasladados al nosocomio local, tratándose de 3 adultos mayores,  y una menor de 11 años .

El auto, circulaba de oeste a este por la mencionada ruta nacional y se dirigía a Paraná Entre Ríos. De los heridos, se supo que uno de ellos debió ser trasladado al hospital de Santa Rosa dado que presentaba politraumatismos, fractura de hueso desplazado, y fractura en el sector costal izquierdo además de contusión pulmonar.

El resto solamente tienen heridas leves según constató la doctora Viglianchino a cargo de la guardia hospitalaria . En el lugar trabajo ademas personal de bomberos voluntarios y de la AIC local.

f800x450-85459_136905_0
Gentileza: Portal 21

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.