SANTA ROSA: ESTACIONES DE SERVICIO INCLUSIVAS, INCORPORAN A JOVEN CON DISCAPACIDAD

El pasado 16 de septiembre un joven con discapacidad, Nicolás Ohaco, comenzó a trabajar en una de las estaciones de servicios de Grupo Agroenergía S.A, en el marco del programa “Estaciones de Servicio Inclusivas”, que impulsa la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines conjuntamente con la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Primer Empleo de La Pampa; la Gerencia de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Instituto Pampeano Educativo Laboral (IPEL).

Provinciales24 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
agroenergiaempleoinclusivo-1170x878

Nicolás tiene 31 años, una discapacidad intelectual leve y unas enormes ganas de trabajar, aprender y progresar. Se encuentra desarrollando diversas tareas en el shop de la estación de servicio Puma ubicada en la intersección de las calles 9 de julio y General Pico de la ciudad de Santa Rosa.

Es la primera incorporación en el marco del Programa de Inclusión Laboral “Estaciones de Servicios Inclusivas”.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.