SANTA ROSA: ESTACIONES DE SERVICIO INCLUSIVAS, INCORPORAN A JOVEN CON DISCAPACIDAD

El pasado 16 de septiembre un joven con discapacidad, Nicolás Ohaco, comenzó a trabajar en una de las estaciones de servicios de Grupo Agroenergía S.A, en el marco del programa “Estaciones de Servicio Inclusivas”, que impulsa la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines conjuntamente con la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Primer Empleo de La Pampa; la Gerencia de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Instituto Pampeano Educativo Laboral (IPEL).

Provinciales 24 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
agroenergiaempleoinclusivo-1170x878

Nicolás tiene 31 años, una discapacidad intelectual leve y unas enormes ganas de trabajar, aprender y progresar. Se encuentra desarrollando diversas tareas en el shop de la estación de servicio Puma ubicada en la intersección de las calles 9 de julio y General Pico de la ciudad de Santa Rosa.

Es la primera incorporación en el marco del Programa de Inclusión Laboral “Estaciones de Servicios Inclusivas”.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales Hace 1 hora

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.