


FIESTA PATRONAL EN REALICÓ: EL 1º DE OCTUBRE HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL DÍA DE "SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS"
InfoTec 4.0






Las fiestas patronales se tratan de festejos tradicionales en los pueblos de nuestra provincia. Por tal motivo la jefa comunal solicitó al cuerpo deliberativo que sea aprobado el asueto para el personal municipal e invitar a instituciones públicas y privadas a adherir al mismo.
Desde la Parroquia local a cargo del Rvdo Gerardo Cabezas dieron a conocer la Novena de Santa Teresita que comenzó este pasado domingo con la Santa Misa donde se pidió especialmente por las familias de nuestra comunidad en la iglesia y se renovaron las promesas bautismales acompañando a las familias de las bautizados en el último año.
La actividad continuará el día Lunes 23 a las 20 horas con la misa en oración por los Educadores en el templo, mientras que el martes 24 la comunidad católica realiquense convoca a los miembros de instituciones para rezar por estas entidades de la localidad.


El Miércoles 25 a las 19 horas la Misa se trasladará al Salón del "Centro de Jubilados" con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas. El Jueves 26, será la adoración en comunidad al Santisimo a las 19 horas en el templo y a las 20 horas se rogará por las vocaciones.
El Viernes 27 se prevé la Santa Misa pidiendo por la Patria, el Trabajo y la Paz, mientras que el Sábado 28 será a las 19,30 horas pidiendo por los difuntos.

El Domingo 29 el cronograma continúa a las 10:30 horas rezando por niños y jóvenes de la comunidad, especialmente los que recibieron el Sacramento de la Comunión y Confirmación durante este ano, posteriormente, a las 20 horas la Misa será por los jóvenes.
El Lunes 30 a las 20 horas está organizada la Misa de Sanación donde se rogará por la salud de todos los enfermos.
Finalmente el Martes 1 Octubre día de la Patrona de Realicó será la FIESTA PATRONAL que se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:
MAÑANA: 10,30 horas: JUEGOS CON NIÑOS EN LA PLAZA.
TARDE: 17.30 horas: PROCESIÓN ALREDEDOR DE LA PLAZA
SANTA MISA FRENTE AL TEMPLO COMPARTIDA Y GUITARREADA CON LA COMUNIDAD.
Desde la Parroquía indicaron que el mes de Octubre será "MISIONERO" y todos los Sábados a partir de las 17 horas, los fieles saldrán desde el templo a visitar hogares de nuestra comunidad, e invitaron a quienes deseen sumarse.






Realicó: El Colegio Secundario Witralén fue sede del acto central por el 24 de Marzo

"Noches de Historias": Realicó revive su pasado con imágenes inéditas de la Fiesta del Trigo de 1962

Formar emprendedores en el campo: el exitoso modelo del Colegio Agropecuario de Realicó

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo







Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense


El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional


YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó











