VERNA : "EL PERONISMO PAMPEANO HA HECHO LA DIFERENCIA EN NUESTRA PROVINCIA CON UN CONTEXTO NACIONAL LLENO DE ADVERSIDADES"

El gobernador Carlos Verna  dirigió un mensaje a  los pampeanos en el que sostiene que en las elecciones PASO “la mayoría de los argentinos y de los comprovincianos hemos elegido transformar una realidad nacional que ha llevado por el camino de la  pobreza a las familias que trabajan”,  y pide el acompañamiento para la fórmula presidencial del Frente de Todos y para los candidatos a diputados nacionales pampeanos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga. “Sabemos que si llegan al Congreso, vamos a contar con ellos a partir de diciembre”, subrayó.
Política27/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Carlos Verna en su oficina 2019

El texto del mensaje a las familias pampeanas es el siguiente:

Querido/a comprovinciano/a:

Hoy me acerco a vos para compartir un mensaje de esperanza. Pasamos momentos difíciles y vemos que, con el resultado de las últimas elecciones PASO, la mayoría de los argentinos y de los comprovincianos hemos elegido transformar una realidad nacional que ha llevado por el camino de la  pobreza a las familias que trabajan.

En La Pampa, todos los días, avanzamos para construir el sueño de futuro posible. Nuestro proyecto, que encontró un decidido respaldo en las elecciones de mayo, hoy cuenta con la fortaleza de una fórmula nacional y con dos candidatos a diputados que nos llenan de orgullo. El peronismo pampeano ha hecho la diferencia en nuestra provincia con un contexto nacional lleno de adversidades.

Hoy te pido que el 27 de octubre nos acompañes con tu voto para la fórmula que encabeza Alberto Fernández y Cristina como su compañera. Nosotros, como pampeanos, tenemos a Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga en nuestra lista de diputados nacionales. Sabemos que si llegan al Congreso, vamos a contar con ellos a partir de diciembre. Necesitamos tu voto para que eso sea posible.

Te invito a que seas parte de este proyecto que te incluye y me incluye.

Este octubre, es con TODOS; y también es con vos

Te puede interesar
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.