DROGA AL MENUDEO EN ACHA: ALLANAMIENTO POSITIVO

En la ciudad de General Acha, en un domicilio de la calle Farias, personal de toxicomanía realizó un allanamiento dispuesto por la justicia federal, producto de una exhaustiva investigación policial.

Policiales 27 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0ff1aa01-dcf3-4093-b66d-f43dd25fe35d

A primera hora de la noche de ayer, la División Toxicomanía de la ciudad de General Acha, supervisados por los Jefes del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Farías entre pasaje Lorenzini y Alsina de dicha ciudad, lugar de donde residencia de una joven mujer que habita en un departamento contiguo a la vivienda de su Madre.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por la policía, daban cuenta que en ese sitio funcionaba una boca de expendio de venta drogas al menudeo, frente a una placita donde se observaban niños jugando.
En las cercanías de ese lugar se observaron, en varias oportunidades, jóvenes residentes de General Acha, que han sido identificados por los investigadores, cuando concurrían a la casa de la joven y se proveían de marihuana en dosis pequeñas a cambio de dinero en efectivo.

El resultado de la diligencia arrojó el secuestro de 40 gramos de marihuana compacta, un cigarrillo artesanal armado con la misma sustancia y otros elementos de interés a la investigación.
La orden Judicial fue otorgada por el Juez Federal Juan José Baric a disposición de quien quedó la mujer detenida, que fue indagada durante la mañana de hoy.

ef4a7817-ebd5-4223-8621-542f92ac337e
97470c32-168a-45e0-8f47-a069df58a165


Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto