


ACCIDENTE FATAL A 35 KM DE GENERAL PICO: DIERON A CONOCER LA IDENTIDAD DEL JOVEN FALLECIDO - VIDEOS-
InfoTec 4.0






El fiscal, Francisco Trucco dio a conocer el nombre del joven fallecido. Se trata de Franco Villarruel de 28 años oriundo de la localidad de Quemú Quemú.
Hecho
El siniestro ocurrió minutos antes de las 23 horas en Ruta Provincial 1 entre Trili y Quemú Quemú a la altura del Km 121.


La información fue confirmada por el fiscal Francisco Trucco que trabajó en el lugar junto a personal de la comisaría de Quemú Quemú y de la Agencia de Investigación Científica.
De acuerdo a lo expresado por el fiscal Trucco, uno de los camiones de gran porte viajaba en dirección a Quemú Quemú cargado de maíz y el otro es un camión mas pequeño al parecer de la empresa Malatesta - de Quemú Quemú-, que habitualmente se utiliza para cargar las piletas.
Por razones que son motivos de investigación terminaron chocando de frente a la altura del km 121 de la Ruta Provincial 1.
Detrás de uno de los camiones circulaba una camioneta Chevrolet S10 blanca que intentó esquivar a uno de ellos y terminó volcando sobre una de las banquinas.






Gentileza: Infopico/ Somos Noticia






Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba







Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

¿Aumenta la terapia de reemplazo hormonal (TRH) el riesgo de cáncer de mama?

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios












