URGENTE: MOTOCICLISTAS CHOCARON CAMIONETA ESTACIONADA EN BARRIO NORTE DE REALICÓ

El accidente fue pasadas las 23, cuando dos masculinos identificados como Nicolás Domínguez y Miguel Palacios colisionaron de manera muy violenta contra la parte trasera de una camioneta estacionada, ambos fueron trasladados al hospital.

Policiales02/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1420501 (FILEminimizer)
Trasladado de uno de los heridos

El choque se produjo sobre bulevar Belgrano a metros de la intersección con avenida Mullally, alli los dos maculinos que se conducían en una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110cc de color negro y gris perdieron la trayectoria desviándose hacia la derecha y terminaron golpeando de lleno contra la compuerta y el lateral izquierdo de una Ford Ranger doble cabina, color gris que estaba correctamente estacionada en el lugar.

Fruto del violento impacto, la pesada pickup avanzó un metro hasta apoyarse contra el paragolpes de un Renault Clio de color blanco que estaba estacionado adelante, según relataron ocasionales testigos. Al mismo tiempo aseguraron que no llevarían casco. 


Un grupo de hombres que estaban compartiendo una cena a metros del lugar (entre los que se encontraba el propietario de la camioneta) relataron que escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron los dos jóvenes ya estaba tendidos sobre el asfalto.

De inmediato se convocó a la policía que llegó junto al personal sanitario, quienes luego de estabilizar a los heridos los trasladaron en el ambulancia a ambos rumbo al hospital local para ser evaluados, uno de ellos -según testigos- presentaba un muy fuerte golpe en el sector parietal. 

7
6
5
4
3
2
1

P1420533 (FILEminimizer)
P1420518 (FILEminimizer)
P1420503 (FILEminimizer)
P1420500 (FILEminimizer)
P1420496 (FILEminimizer)
P1420495 (FILEminimizer)
P1420494 (FILEminimizer)
8

Te puede interesar
Lo más visto
SAPEM REALICÓ

El Concejo avaló la propuesta de Sola y la SAPEM tendrá nuevas autoridades

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

trombetta chara tecnica 10 FILE

Tecnología aérea y drones: una jornada que mostró en Realicó el futuro de la pulverización

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.