OBRAS EN EL HOSPITAL DE RANCUL

Continúan los trabajos en el Hospital "José Padros" a cargo de la empresa ejecutora Constructora Norte S.R.L. con un monto de contrato de $9.041.780,16.  

Regionales10/10/2019Natalia Acosta, redacción RanculNatalia Acosta, redacción Rancul
HOSPITAL OBRAS


“Estamos interviniendo en  los baños de las habitaciones de internación, el área de administración, pisos y techos. La mitad de la cubierta ya se había renovado, ahora renovaremos la otra mitad. También todas las instalaciones, especialmente la eléctrica”, sostuvo Juan Carlos Guzmán, subsecretario de Obras Públicas.

Son trabajos generales en distintos sectores, como farmacia, administración, consultorios y salas de espera, involucrando un total de 1500 m2. El área de farmacia se verá beneficiada con la incorporación de divisiones, “habrá más consultorios de atención, se hará hincapié en los baños para discapacitados y en la zona de espera se hará una renovación importante. La obra culmina con la pintura y el cambio de revestimiento, se retiran azulejos y se ponen cerámicos”, precisó Guzmán.
 

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.