EL GRUPO DE TEATRO "SANDRA FERRI" ENTREGÓ AL INSTITUTO PARROQUIAL MAS DE $100.000 PARA MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA.

Locales 12 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
El Grupo de teatro que lleva el nombre de una de sus primeras integrantes ya desaparecida recaudó con la presentación de la obra "Una noche de primavera sin sueños", un monto sumamente interesante que fue donado a la institución educativa para arreglos en el techo. La Agrupación esta conformada por profesores y padres de alumnos del IPSF.
IMG-20191012-WA0022

Dirigido por la Profesora María Eugenia Flores e integrado por Carlos Arese, Roxana Aguilar, Marcos Schwab, Adriana Dei-Cas, Olga Badagnani, Magalí Vallejos, Maricel Utge, Ariel Damilano, Guillermo Claro,  Vanina Bogino,  Jorgelina Leiva, Guillermo Bobbiesi, Estela Wilhelm, Stella Maris Racca en apuntes y Francisco Taurian junto a Matias Fresno en sonido e iluminación, conforman esta agrupación de teatro que representa al colegio y que tiene como objetivo, ademas de disfrutar de lo que les gusta hacer, ser un apoyo solidario - económico para colaborar con las necesidades de la institución.

La pasada semana hicieron efectiva a las autoridades de la Escuela representadas por su representante legal el Párroco Gerardo Cabezas el dinero y con un simbolico cheque retrataron el momento. La recaudación es producto de dos presentaciones de esta obra en el año 2018 y una en 2019 a sala llena y servirá para costear parte de los gastos de mejora en el techo del enorme colegio que educa a niños de nivel inicial, primario y secundario desde hace 25 años

Boletín de noticias