EL GRUPO DE TEATRO "SANDRA FERRI" ENTREGÓ AL INSTITUTO PARROQUIAL MAS DE $100.000 PARA MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA.

El Grupo de teatro que lleva el nombre de una de sus primeras integrantes ya desaparecida recaudó con la presentación de la obra "Una noche de primavera sin sueños", un monto sumamente interesante que fue donado a la institución educativa para arreglos en el techo. La Agrupación esta conformada por profesores y padres de alumnos del IPSF.

Locales12/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20191012-WA0022

Dirigido por la Profesora María Eugenia Flores e integrado por Carlos Arese, Roxana Aguilar, Marcos Schwab, Adriana Dei-Cas, Olga Badagnani, Magalí Vallejos, Maricel Utge, Ariel Damilano, Guillermo Claro,  Vanina Bogino,  Jorgelina Leiva, Guillermo Bobbiesi, Estela Wilhelm, Stella Maris Racca en apuntes y Francisco Taurian junto a Matias Fresno en sonido e iluminación, conforman esta agrupación de teatro que representa al colegio y que tiene como objetivo, ademas de disfrutar de lo que les gusta hacer, ser un apoyo solidario - económico para colaborar con las necesidades de la institución.

La pasada semana hicieron efectiva a las autoridades de la Escuela representadas por su representante legal el Párroco Gerardo Cabezas el dinero y con un simbolico cheque retrataron el momento. La recaudación es producto de dos presentaciones de esta obra en el año 2018 y una en 2019 a sala llena y servirá para costear parte de los gastos de mejora en el techo del enorme colegio que educa a niños de nivel inicial, primario y secundario desde hace 25 años

Te puede interesar
infomatrix 2025 inauguración fernanda gonzalez 12 FILE

Fernanda González destacó el compromiso pampeano con la ciencia y la innovación en Realicó

InfoTec 4.0
Locales16/10/2025

La ministra de la Producción de La Pampa, Fernanda González, acompañó el acto de apertura de Infomatrix y Robomatrix 2025 en Realicó, un evento internacional que reúne a jóvenes de distintos países y provincias para compartir proyectos científicos, tecnológicos y de robótica. En su discurso, la funcionaria transmitió el saludo del gobernador Sergio Ziliotto y subrayó el fuerte compromiso del Gobierno pampeano con la ciencia, la tecnología, la innovación y la economía del conocimiento.

infomatrix 2025 inauguración 13 FILE

Margarito Ortega Ballesteros: “Las naciones que no apuestan al talento joven no tienen futuro”

InfoTec 4.0
Locales16/10/2025

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca (México) Presidente del CIECRIM y de la RICFC, doctor Margarito Ortega Ballesteros, ofreció un discurso inspirador durante el acto inaugural de Infomatrix y Robomatrix 2025 en Realicó, donde destacó la trascendencia de la educación científica, el humanismo y la cooperación entre naciones latinoamericanas para construir un futuro común basado en el conocimiento, la innovación y la paz.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

pareja gay perros 1

Amor perruno: una pareja se casará en Mendoza con sus cinco perros como testigos de honor

InfoTec 4.0
Nacionales16/10/2025

En un hecho inédito en Argentina, Darío y Nicolás, una pareja que vive en Buenos Aires, recibieron la autorización oficial para casarse en el Registro Civil de San Rafael acompañados por sus cinco perros rescatados, que participarán como “testigos de honor” y dejarán sus huellas en el acta matrimonial con una tinta hipoalergénica. La ceremonia será en San Rafael debido a que Nicolás es mendocino de origen.