DÍA DE LA LEALTAD: UNA MULTITUD EN EL PARQUE DON TOMÁS

Miles de personas, miles de banderas y miles de cánticos copan en la tarde de este jueves el Parque Don Tomás para celebrar el Día de la Lealtad. El acto, que comenzará cerca de las 18 horas y está cargado de simbolismo, tendrá como oradores a los tres de los principales artífices de la unidad del peronismo para vencer al macrismo: Carlos Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

Provinciales 17 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
diadelalealtad2019-3

Se esperaba un día lluvioso. Sin embargo, la lluvia finalizó en la mañana y ya a las 16 horas la jornada era soleada.

Miles de militantes del peronismo están copando el Parque Don Tomás para festejar el Día de la Lealtad, en conmemoración de la histórica jornada del 17 de octubre de 1945, cuando una gran movilización obrera y sindical exigió en Buenos Aires la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

diadelalealtad2019-1-1024x617
Hay tres escenarios. Uno donde, desde las 15 horas, hay espectáculos musicales. Actuó, entre otros, Catalina Tom. También hay uno dedicado a la prensa: hay unos 250 periodistas, fotógrafos y camarógrafos de todo el país.

También están casi todos los gobernadores de signo PJ. Además, los candidatos con chances ciertas de serlo en breve, como Axel Kicillof en Buenos Aires.

El acto es un reconocimiento del peronismo nacional a Verna, el primero de los gobernadores que bregó por la unidad del peronismo para enfrentar las políticas neoliberales de Mauricio Macri y que, con el acuerdo y el triunfo en la provincia, abrió las puertas a la conformación en el país del Frente de Todos.

diadelalealtad2019-2-1024x623
Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

Lo más visto