RANCUL: CONVOCAN A CONFORMAR LA COOPERADORA DEL HOSPITAL "JOSE PADROS"

La Directora del nosocomio, Dra Roxana del Sueldo, indicó que este próximo martes 22 de Octubre a las 20:30 horas se realizará una reunión en las instalaciones del centro de salud de Rancul con la intención de dar los primeros pasos en la conformación de una Cooperadora que trabaje en colaboración del Hospital.

Regionales 18 de octubre de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
DRA ROXANA DEL SUELDO DIRECTORA HOSPITAL JOSÉ PADROS

En tal sentido, la funcionaria explicó que la Asociación tendrá como objetivo colaborar con las necesidades que puedan surgir en todos los sectores que integran el colectivo hospitalario, sosteniendo la horizontalidad de todas las profesiones de la salud y consolidando el trabajo en equipo.

Además indicó que no solamente se busca la conformación de la Cooperadora, sino también la adhesión de socios activos cuando se comience con la campaña.  El único requisito para ser parte activa de esta iniciativa es ser mayor de 18 años. 

Mirá la invitación de la Dra Roxana del Sueldo:



Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto