Dra Roxana del Sueldo

RANCUL VOLVIÓ A REGISTRAR CASOS DE COVID-19

Mediante una Conferencia de Prensa que se llevó adelante esta tarde en la Casa de la Historia y la Cultura, el Jefe comunal de Rancul Hernán Viano, acompañado por la Directora del Hospital local Dra. Roxana del Sueldo anunciaron que de ocho test de antígeno, dos dieron positivo para Covid - 19. De esta manera la localidad vuelve a registrar contagios tras casi tres meses sin casos.
Regionales 11 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

Pasadas las 20 horas el Intendente de Rancul Hernán Viano, junto a la Directora del Hospital José Padros Dra Roxana Del Sueldo confirmaron el anticipo de InfoTec 4.0 en la Conferencia de Prensa. Una mujer policía que trabaja en Realicó pero vive en esa localidad se confirmó positivo. El otro de los casos es un hombre mayor de 60 años, es decir persona de riesgo.
Regionales 13 de septiembre de 2020 Corresponsalías Rancul y Parera

RANCUL YA TIENE SU ACREDITACIÓN COMO "MUNICIPIO SALUDABLE".

En la tarde de este jueves se realizó la presentación de datos de Análisis de Situación de salud PNMyCS en las instalaciones de Punto Digital de Rancul. Los integrantes de la mesa de gestión se reunieron para hacer una devolución sobre la realidad local. En dicha reunión el intendente Horacio Castro confirmó que la localidad ya posee la acreditación de municipio saludable , un objetivo que se persigue con el trabajo desde hace varios años.
Regionales 11 de octubre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul