EL HIJO DE UN MINISTRO DE SAN LUIS CAUSÓ LA MUERTE DE UN TRABAJADOR DE FORTUNA AL EMBESTIRLO CON SU CAMIONETA

El gravísimo hecho ocurrió esta mañana a unos 500 metros del ingreso a la localidad sanluiseña de Fortuna. Francis Emanuel Freixes manejaba el vehículo que chocó contra un ciclomotor en el que se movilizaba la víctima identificada como Hugo Barroso.

Policiales 24 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Hay hermetismo alrededor del choque que ocurrió a metros del ingreso a Fortuna, departamento Dupuy. Una camioneta Toyota Hilux conducida por el hijo del actual ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, junto a otras personas embistió una moto.
 
El hecho fue confirmado por fuentes de la Policía, y ocurrió en las primeras horas de la mañana. En el vehículo iban varias personas que regresarían de cazar, avanzando en sentido oeste a este. El fallecido sería un hombre identificado como Hugo Barroso que trabajaba en la Municipalidad de Fortuna.

Freixes habría logrado ver un bulto sobre la línea blanca, realizó una maniobra de evasión pero impactó en la parte delantera derecha del vehículo con un ciclomotor que avanzaba en el mismo sentido, ocasionándole al motociclista gravísimas heridas que determinaron su fallecimiento. 

fortunasl-930x523

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.