REALICÓ: EN OPERATIVO VEHICULAR CAMIONERO CON ALCOHOLEMIA POSITIVO Y FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Durante la tarde de hoy efectivos de la Departamental Realicó y subordinadas desarrollaron un trabajo de control de rutina en ruta 188 y acceso Ricardo Balbín de Realicó.

Policiales 25 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2

El operativo fue entre las 20 y las 23 controlándose unos 60 vehículos, también se efectuaron 15 alcohotest aleatorios de los cuales uno arrojó resultado positivo, indicando 0,19mg. a un camionero oriundo de Rancul.

De acuerdo a lo informado por el comisario González Palleres se retuvo un camión por falta de seguro al igual que una camioneta remolcando un carro por la misma razón.

3
14

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.