UN PUESTERO ENCONTRÓ EL CUERPO DEL TERCER PESCADOR EN CASA DE PIEDRA. 

Apareció el cuerpo del tercer pescador que se ahogó en el lago Casa de Piedra. Se trata de Moisés Durán, de 44 años de edad. Anteriormente habían sido hallados los cuerpos de Eduardo Aranguez (52) y su hijo Darío Aranguez.

Provinciales 04 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pescadores bote

El hallazgo se produjo en la tarde del domingo, en proximidades del puesto Llantén, a unos 10 km de puesto Pardo, donde encontraron los cuerpos de Eduardo y Darío Aranguez.

Según se pudo saber, un puestero se encontraba haciendo algunos trabajos de arreo en el campo y detectó el cuerpo cerca de la orilla.

Los tres pescadores, que vivían en la localidad rionegrina de Catriel, habían desaparecido cuando concurrieron al lago a pescar, hace poco más de un mes.

Se presume que se ahogaron el lunes 30 de septiembre, aun en circunstancias no aclaradas. Un día después, la familia hizo la denuncia, cuando no regresaron a Catriel.

Diario Textual

PESCADORES QUE BUSCANHALLARON EL CUERPO DEL HIJO DEL PESCADOR FALLECIDO, AÚN BUSCAN AL SOBRINO.

 

Te puede interesar
CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.