VUELCO EN CERCANÍAS DE QUETREQUEN

A pesar de la magnitud del siniestro sus ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.-

Regionales13/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PEUGEOT

Este Sábado, un automóvil Peugeot 206 protagonizó un impresionante vuelco cuando intentó sobrepasar un camión , mordió la banquina y terminó volcando en la ruta Nacional 188, kilómetro 507, en cercanías de la localidad de Quetrequen.

El accidente se produjo cerca de las trece horas cuando el  vehículo Patente ENZ 666 que regresaba desde la ciudad de San Rafael, con destino a Mateu, partido de Escobar, Buenos Aires, realizó una brusca maniobra que termino volcando y  destruyéndolo casi por completo como puede observarse en las fotografías.-

El conductor fue identificado como Andrés Ariel Adolf de 35  que iba acompañado por la joven Mariana Soledad Ordoñez de 26 años, quien fue derivada al hospital de Rancul donde quedó en observación hasta esta tarde.

En el hecho intervino personal policial de Quetrequén y Parera.

Fotos: Zonal Noticias

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.