URGENTE: MATARON A UN EX INTENDENTE DE RANCUL

El hecho fue descubierto en las primeras horas de hoy, hay absoluto hermetismo policial, se estaría aguardando la llegada del fiscal a lugar de los hechos. La zona está totalmente vallada. El fiscal general Armando Agüero se encuentra en estos momentos viajando rumbo a Rancul.

Policiales 10 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
Gran operativo policial en el lugar

Fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de Héctor Ceferino Lapettina, un hombre de 88 años, de acuerdo a trascendidos habría sido ultimado a golpes presumiéndose que podría haber sido en ocasión de robo. Vecinos indican haber visto un televisor tirado en la vereda.

Lapetina fue el último intendente del proceso militar, y responsable de la entrega del mando municipal al electo Leandro Rochetti en la vuelta a la democracia en el año 83.

Padre de tres hijos, uno residente en el exterior, otro en la provincia de Córdoba y el tercero en Rancul. Vivía solo en un domicilio ubicado en calle Quintana entre San Martín Y Rivadavia.

AMPLIAREMOS

165f9ae1-e249-4c8b-9488-f3b4fc4f9666

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Hace 1 hora

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.