GATICA, CAVALLO, MENJIBAR ENTRE LOS NOMBRES DEL FUTURO GABINETE DE ALVAREZ

Aunque el Intendente electo José Alvarez aun no presentó en sociedad al equipo que lo acompañará desde el ejecutivo para la gestión 2019-2023, a muy poco de asumir algunos nombres son casi confirmaciones.

Locales 11 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gerardo gatica 1
CPN Gerardo Gatica Credito Facebook

Entre las Secretarias de mayor rango y de vital importancia para un gobierno municipal la que se ocupará de las finanzas es de las primeras en la lista, allí un joven contador reemplazará al actual profesional Matias Pinardi. Se trataría del C.P.N Gerardo Gatica, quien a partir del 10 de diciembre tendría la responsabilidad de administrar las finanzas publicas.

Otro de los cargos de enorme importancia es el que se ocupa de atender las necesidades sociales de la comunidad, y para llevar adelante esa tarea una Asistente Social de la vecina localidad de Ata Italia desembarcaría en la Secretaria de Desarrollo. Se trataria de Julieta Cavallo.

JULIETA CAVALLO
Julieta Cavallo (foto facebook)

En obras públicas, estamos casi en condiciones de afirmar que el joven arquitecto Maximiliano Menjibar sería el reemplazante de su par Alejandro Avila, aunque en este area, que hace unos días adelantabamos que se desdoblaría en Obras publicas por un lado y Servicios publicos por el otro, tambien se sumaria al equipo un joven Ingeniero Civil que no ocuparía un cargo de funcionario sino que tendría un contrato para cumplir con el trabajo técnico "Tenemos obras vitales por concluir y es sumamente importante que en este Area trabajen profesionales con nuevas ideas y otra mirada" indicaron hace un tiempo desde el sector del futuro Intendente. 

A estos nombres se suma la confirmación que adelantabamos hace algunos días de Jorge Barrozo a cargo de un área de compras, mantenimientos y Parque Automotor y de la Dra. Gabriela Villasboas en el Juzgado de faltas. 

menjibar maximiliano
Maximiliano Menjibar (foto facebook)

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 3 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.