Gerardo Gatica

CAMIÓN REZZA GATICA 1

Camión de funcionarios: el PJ avaló el pedido de la oposición para que Bongiovanni explique la situación

InfoTec 4.0
Locales 24 de agosto de 2023

Los ediles del Justicialismo acompañaron el pedido de informe de la oposición para que la intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, explique si existe vinculo contractual entre un vehículo propiedad de los secretarios municipales Fernando Rezza y Gerardo Gatica, quienes además son autoridades de la SAPEM, con la ejecución de la obra de pavimento. Intentan establecer si existe "conflictos de intereses".

Rezza y gatica

Rezza y Gatica desmienten beneficio personal "Fue una contratación entre privados"

InfoTec 4.0
Locales 22 de agosto de 2023

Los secretarios de la actual gestión de gobierno municipal, Fernando Rezza y Gerardo Gatica, salieron al cruce del pedido de informe del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio que, le solicitó a la intendente Viviana Bongiovanni, explique la vinculación entre un camión volcador perteneciente a los funcionarios, con la obra de pavimentación en el ejido urbano, donde se vio al vehículo trabajando en reiteradas oportunidades.

gareis claudio

Camión de funcionarios: "Estamos exponiendo un conflicto de intereses que afecta la ética de la gestión pública"

InfoTec 4.0
Locales 18 de agosto de 2023

Anoche el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio solicitó a la intendente Viviana Bongiovanni que explique que vinculación existente entre dos de sus principales funcionarios, con la contratación de un vehículo de propiedad de los mismos en la ejecución de la obra de pavimento de Realicó. Intentan establecer si existe "conflicto de intereses", es decir el aprovechamiento de sus cargos públicos para beneficio privado.

Gerardo Gatica

Multa a Gatica: El taller Protegido y "Serafines" recibieron el dinero correspondiente al apercibimiento aplicado al tesorero

InfoTec 4.0
Locales 22 de septiembre de 2022

Se efectivizó el aporte de $ 24.613,84 para cada una de las instituciones beneficas, correspondientes al descuento del 20% del sueldo del Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Realicó determinado por el apercibimiento aplicado por el Concejo Deliberante ante una denuncia de JxC por irregularidades administrativas - contables. Cabe recordar que la oposición había pedido que también se sancionara a la Intendente Viviana Bongiovanni, pero el Bloque de Concejales del FREJUPA le salvó el pellejo y decidió, por mayoría, que solo se aplique la multa contra el Cdor Gerardo Gatica.

bongiovanni gatica (FILEminimizer)

Ante la misma acusación, los concejales del PJ salvarían a Bongiovanni pero condenarían a Gatica

InfoTec 4.0
Locales 03 de agosto de 2022

Este jueves se trataría el pedido de sanción que impulsó "Juntos por el Cambio" para la Intendente Viviana Bongiovanni y su Secretario de Finanzas Gerardo Gatica por irregularidades administrativas de ejecución de fondos sin autorización. Pese a que se los acusa por la misma situación, un despacho de mayoría del Bloque oficialista salvaría a la intendente y pediría que la sanción pecuniaria recaiga solamente sobre el Secretario de Finanzas.

viviana bongiovanni (FILEminimizer)

Sancionarían a la intendente Viviana Bongiovanni por irregularidades administrativas

InfoTec 4.0
Locales 02 de agosto de 2022

El pedido de sanción que impulsó "Juntos por el Cambio" tendría acompañamiento de, al menos, parte del Bloque oficialista que ostenta la mayoría absoluta en el Concejo Deliberante de Realicó. A Bongiovanni junto a su Secretario de Finanzas Cdor Gerardo Gatica se los acusa de irregularidades administrativas por ejecución de fondos sin autorización. Este miércoles es un día clave para que la posición que adopte el justicialismo local de luz verde al apercibimiento. De aprobarse, será la primer intendente de la localidad sancionada.

rezza 2

Rezza "Falta trabajo en el Concejo, hubo poco aporte al pueblo de Realicó"

InfoTec 4.0
Locales 01 de julio de 2022

Pasado el mediodía y tras el simbronazo legislativo que puso en repercutió en el gobierno de Viviana Bongiovanni, el Secretario de Gobierno Fernando Rezza y el de Finanzas Gerardo Gatica fueron los escudos de la gestión que intentaron dar explicaciones sobre el desplante de la mayoría de los concejales de su propio espacio politico que dejó a la oposición con mayoría en el Concejo y las riendas en mano para desaprobar la Cuenta de Inversión 2021, el Balance Enero 2022 y fortalecer el pedido de una sanción económica contra la mandataria y el tesorero por irregularidades en el manejo de fondos sin autorización por mas de 60 millones. Mañana, Bongiovanni se reuniría con sus concejales, tras el revés político.

caldenia gatica

Gatica "No se me cruza por la cabeza dejar el cargo pero si tantas otras cosas, es muy difícil estar acá"

InfoTec 4.0
Locales 01 de julio de 2022

El Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Realicó, Gerardo Gatica, se refirió a lo ocurrido este jueves en el Concejo Deliberante, donde el Bloque mayoritario de su partido con tres ausencias los dejó en minoría y permitió que Juntos por el Cambio desaprobara la Cuenta de Inversión 2021, el Balance de Enero 2022 y pidiera una sanción económica para él y la intendente municipal Viviana Bongiovanni por irregularidades administrativo-contables y gastos sin autorización en mas de 60 millones de pesos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.