Julieta Cavallo

Viviana Bongiovanni propia

El municipio de Realicó proyecta la apertura de una "Unidad Local de protección a niños, niñas y adolescentes"

InfoTec 4.0
Locales 01 de abril de 2022

El municipio de Realicó proyecta reabrir un espacio que funcionó por poco tiempo en el edificio del ex Jardín de Infantes de la Escuela Nº 222, donde, de marzo a diciembre de 2019 se estableció una delegación ministerial de Desarrollo Social del gobierno pampeano. En esta ocasión no dependerá del gobierno provincial, sino de la gestión local.

JUGAR 3

(Video) Capacitación del Programa JUGar en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 23 de marzo de 2022

Se desarrolló una capacitación en marco del Programa Nacional JUGar en Realicó. Destinada a todos los actores sociales que trabajan con niños, niñas y adolescentes, estuvo compuesta por una parte teórica y por talleres prácticos. Realicó presentó una propuesta dentro del Programa Nacional la cual fue aprobada y la jornada de capacitación es parte del proyecto que se desarrolla en varios municipios del país.

vilchez cavallo centro de dia

(VIDEO) Este lunes inició formalmente su actividad el Centro de Día de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de marzo de 2022

Finalmente este lunes el flamante Centro de Día de Realicó abrió sus puertas para recibir a quienes harán uso de las instalaciones y de los beneficios que el mismo brindará a personas con diversas discapacidades a partir de los 17 o 18 años sin límites de mayoría. Dialogamos con La responsable de Desarrollo Social Julieta Cavallo y con la flamante directora Yuliana Vilchez para conocer detalles sobre su funcionamiento.

Screenshot_5

(Video) Fortalecen la red de atención a mujeres en situaciones vulnerables

InfoTec 4.0
Locales 13 de febrero de 2021

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni recibió esta semana a la secretaria de la Mujer de la provincia, Liliana Robledo. Dialogaron acerca de los programas que ofrece el área provincial y el futuro trabajo en conjunto. Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.