


25 DE MAYO: UNA MUJER VOLCÓ EL AUTO, SALIÓ DESPEDIDA Y TERMINÓ A MÁS DE 10 METROS DE DISTANCIA
InfoTec 4.0






Una vecina de 25 de Mayo, mayor de 50 años, regresaba de la ciudad de Catriel a bordo de un automóvil Honda City de color blanco. Cuando ingresaba a la localidad veinticinqueña por ruta 34, a metros de la rotonda que se encuentra aledaña al polideportivo municipal, la conductora y única ocupante del rodado perdió el control, se fue hacia la banquina y terminó volcando, dando varios tumbos.
El auto recorrió más de 50 metros dando vueltas y finalizó sobre la banquina en su posición normal. La conductora salió despedida del habitáculo, quedando más de 10 metros de donde estaba el vehículo.
Personal de salud asistió a la mujer que sufrió graves heridas, posteriormente fue atendida en el Hospital Jorge Ahuad. Según indicaron fuentes policiales seria derivada a un centro de mayor complejidad. En el lugar del hecho se encuentra trabajando policía de la Comisaria Departamental.










Gentileza: Radio Génesis 25






Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos


Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa









JxC propone digitalizar la presentación y circulación de proyectos en el Concejo de Realicó

(Video) "El sol sale para todos, pero que se fijen en la gente que es nacida en Realicó"

Un temporal histórico de granizo destruyó más de 2.300 paneles solares en una localidad cordobesa

Realicó Tecno: el oficialismo busca darle marco legal al espacio de innovación tecnológica

Alumnos de la Escuela 222 impulsaron un pedido de mejoras para el Parque Enanitos Verdes

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo

Más de 100 empresas participaron de una jornada sobre energías renovables en La Pampa











