
Encuentran asesinada a balazos a una pareja en Rosario: se entregó un sospechoso
Los cuerpos de las víctimas, aún no identificadas, estaban en el interior de una vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina.
El grave siniestro vial ocurrió esta tarde entre Cañada Seca y Pedritas donde colisionaron un auto y un camión.
Policiales16 de noviembre de 2019Aproximadamente a las 14:45 se produjo un accidente en el kilómetro 485 de la Ruta Nacional 33, involucra a un auto que presenta importante destrucción y un camión tanque.
De los tres fallecidos dos fueron identificados como Pablo Gaston Castellano, de 49 años y Liliana Mónica Glardion, de 56, domiciliados en Cinco Saltos, Gral. Roca, Río Negro.
El chófer del camión, quien resultó ileso, es José Ismael Medina, de 58 años, de Florentino Ameghino. El camión que tiraba una cisterna cargado con fertilizante pertenece a la empresa de Osvaldo Repetto, transporte que se identifica con su apellido.
Aproximadamente a 1 kilómetro del accidente un automóvil rompió una rueda a causa de un pozo profundo en la ruta, varios automovilistas afirman que el estado de la ruta se está deteriorando nuevamente, lo bacheado poco tiempo atrás se está rompiendo rápidamente y a ellos se suman nuevas roturas.
Gentileza: Distrito interior/Noticias en el face
Los cuerpos de las víctimas, aún no identificadas, estaban en el interior de una vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina.
En horas de la siesta de este sábado, se registró un importante incendio rural que afectó a una maquinaria agrícola, dedicada al picado de forraje, la unidad quedó destruida.
El grave siniestro ocurrió este domingo, pasadas las 9 de la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bv. Ameghino.
Una VW Amarok volcó en la madrugada del domingo mientras corría una picada contra un Toyota Etios en la avenida Perón, a la altura del barrio Lowo Che. El conductor resultó ileso, pero tanto él como el otro involucrado enfrentan ahora una causa judicial.
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en el límite entre Santa Rosa y Toay. La víctima, que iba como acompañante en una Jeep Compass, sufrió una lesión en la mano tras el impacto con una camioneta Toyota Hilux.
Cinco estudiantes de entre 13 y 16 años, pertenecientes a la Escuela Media N°4 de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, fueron identificados tras haber planificado durante semanas un ataque armado contra sus propios compañeros y docentes. El plan, que surgió y tomó forma en un grupo de WhatsApp llamado sin rodeos “Tiroteo escolar”, generó conmoción en la comunidad educativa y derivó en una investigación judicial.
La obra apunta a mejorar la seguridad vial, potenciar el desarrollo productivo regional y brindar una alternativa a la colapsada Ruta Nacional 35. La inversión supera los $6.000 millones y el plazo de ejecución es de 18 meses.
En horas de la siesta de este sábado, se registró un importante incendio rural que afectó a una maquinaria agrícola, dedicada al picado de forraje, la unidad quedó destruida.
La fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
La suspensión del evento Expoauto nunca fue esclarecido y la gestión de Javier Milei tampoco salió a hablar del tema.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos.