UNIÓN: UN HOMBRE MATÓ A SU EX-PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz. Es el segundo femicidio que ocurre en la provincia de San Luis en lo que va del año y es el octavo en la última semana en el país.

Regionales 16 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FEMICIDIO Y SUICIDIO EN UNION

Miguel Ángel "El Salteño" Paz mató a Tamara Gómez, su expareja, en la localidad de Unión, en la provincia de San Luis, y luego se suicidó en la vivienda en la que ambos habían convivido. La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz.

Según publicó El Diario de La República, la madre de la joven fue quien hizo la denuncia y contó que su hija se había ido de su casa a la mañana con Paz y no había regresado. A la mujer, la situación le resultó extraña, porque "estaban distanciados".

Tras la denuncia, efectivos policiales concurrieron al lugar y al ingresar al domicilio, se encontraron con Paz y Gómez sin vida y acostados boca arriba en una cama. El hombre tenía en su mano derecha un arma calibre .38, la que fue secuestrada para ser peritada.

La familia de la joven comentó que sufría violencia de género y que ya había vivido episodios de violencia con Paz.

El caso de Gómez, según se informó, es el segundo femicidio que ocurre en esa provincia en lo que va del año y es el octavo en la última semana en el país.

Vivían hacía las afueras de la zona urbana, en la calle Larralde.

FEMICIDIO Y SUICIDIO EN UNION 1
 

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.