COMENZARON LAS REUNIONES POR EL TRASPASO EN REALICÓ

En la media mañana de hoy se desarrolló la reunión en el Salón de Actos de la Municipalidad, allí se trató sobre las áreas de Obras Públicas y de Finanzas, sectores que son claves para cualquier municipio.

Locales 25 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1440738 (FILEminimizer)

Allí Alejandro Avila, actual secretario de Gobierno y Planificación, y Matías Pinardi, responsable de finanzas se reunieron con sus pares electos, el arquitecto Maximiliano Menjibar y el contador Gerardo Gatica, para comenzar a ponerlos al tanto de la situación del municipio.

P1440745 (FILEminimizer)

Gerardo Gatica


P1440744 (FILEminimizer)

Maximiliano Menjibar


Los ya designados funcionarios por José Álvarez, fueron acompañados por su viceintendente Viviana Bongiovanni, el futuro secretario de Gobierno Fernando Rezza, el edil Hugo Mendoza y quien se ocupará de la Dirección de Recursos Humanos Marcelo Morales.

La charla que se desarrolló en un clima ameno y distendido sirvió para que los actuales funcionarios pudieran explicar sobre el estado de situación de las obras en ejecución al tiempo que detallaron pormenores referidos a la financiación de las mismas.

Los visitantes a medida que avanzó la reunión pudieron ir consultando sobre los puntos que consideraron de mayor interés a la hora de hacerse cargo el próximo 10 de diciembre de los destinos comunales cuando asuma José Braulio Alvarez. 

El día miércoles  la Intendente Roxana Lercari recibirá al electo Jefe comunal José Braulio Alvarez y su vice intendente Viviana Bongiovanni. 

P1440737 (FILEminimizer)
P1440734 (FILEminimizer)

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto