
Cayeron siete líderes narcos en Córdoba tras un megaoperativo con 300 efectivos
Hubo 15 allanamientos simultáneos en San Roque, Villa Martínez y Villa El Nailon. Detuvieron a diez personas y secuestraron más de 38 mil dosis de cocaína.


La conductora de un Peugeot 208 sufrió apenas lesiones leves luego que el rodado fuera chocado por un camión en la ruta 152 a metros del acceso a General Acha. El accidente se produjo a las 12 horas y actuó en el lugar la policía de la comisaría local.
Policiales02/12/2019
InfoTec 4.0






El siniestro ocurrió en la intersección de la ruta 152 y la calle General Roca, cuando el automóvil color gris conducido por una mujer intentó cruzar la 152 sin advertir el avance del pesado transporte, siendo colisionado por el camión Mercedes Benz, color blanco de la empresa Alser, que transportaba caños de acero desde Rosario hacia Bariloche, en dirección Este a Oeste.


La policía informó a que “la conductora del rodado menor fue trasladada hacia el hospital local, donde fue atendida y se le diagnosticó lesiones leves, otorgándole el alta médica”.


Gentileza: Noticias del Sur





Hubo 15 allanamientos simultáneos en San Roque, Villa Martínez y Villa El Nailon. Detuvieron a diez personas y secuestraron más de 38 mil dosis de cocaína.

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana entre Ingeniero Luiggi y Caleufú. La mujer, oriunda de General Pico, resultó ilesa pese al singular impacto de su vehículo contra el guardarraíl de la banquina contraria.

Se trata de un Volkswagen Gol y un Peugeot 206 sustraídos durante la madrugada y la tarde del domingo. Los vehículos fueron hallados abandonados y restituidos a sus dueños. La Policía realizó allanamientos y secuestró elementos de interés para la causa.

Protagonizó un raid delictivo en la zona norte de la ciudad, con robos reiterados en galpones y predios deportivos. Pese a los antecedentes y la reincidencia, la Justicia dispuso que sea nuevamente notificado en libertad.

Ocurrió pasadas las 20:30 horas sobre la Avenida España. El vehículo, un VW Gol Power, fue consumido totalmente por las llamas. Los ocupantes, una pareja y su hijo de 2 años, lograron salir a tiempo e ilesos.

Vecinos de Victorica y Telén fueron víctimas de siete ataques bajo distintas modalidades. Los delincuentes se alzaron con una suma superior a los 6 millones de pesos utilizando falsos perfiles de empresas, engaños telefónicos y suplantación de identidad.







El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

En una semana crítica marcada por una ola de calor y múltiples focos activos, el despliegue del avión hidrante se vuelve fundamental. La operatividad de la aeronave es posible gracias a una logística aceitada entre el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, los aeródromos locales y el incansable apoyo de los Bomberos Voluntarios.

Ocurrió pasadas las 20:30 horas sobre la Avenida España. El vehículo, un VW Gol Power, fue consumido totalmente por las llamas. Los ocupantes, una pareja y su hijo de 2 años, lograron salir a tiempo e ilesos.

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana entre Ingeniero Luiggi y Caleufú. La mujer, oriunda de General Pico, resultó ilesa pese al singular impacto de su vehículo contra el guardarraíl de la banquina contraria.







