EN REALICÓ HOY NO ANDUVO CLARO: MIRÁ LO QUE HIZO SAN JUAN CONTRA ESTA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR.

UNA BUENA PARA LOS CONSUMIDORES: San Juan, la primera provincia del país en cobrarle una multa a una telefónica por brindar mal servicio. En nuestra localidad hoy no tuvimos servicio durante la mañana y usuarios de Hilario Lagos nos informan que pasaron todo el fin de semana incomunicados.

Notas de Color 10 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fd968bcef5c8a2a23f426f112cbab27e


Claro pagó $2.600.000 por tener un servicio ineficiente en Valle Fértil. Defensa del Consumidor de San Juan con su planteo judicial sentó precedente a nivel 

Por primera vez, una empresa de telefonía pagó una multa a San Juan por brindar un servicio deficiente. Se trata de Claro y Valle Fértil el departamento afectado. En total, desembolsaron $2.000.000 más intereses, llegando a efectivizar un pago de $2.600.000. Esto se pudo lograr gracias a un cambio de criterio judicial conseguido por la Provincia en la Justicia Federal. Ahora más departamentos están dispuestos a denunciar a las compañías que operan en sus territorios por el mal servicio que brindan debido a las nulas inversiones realizadas. 

En el 2012, el ex intendente Francisco Elizondo fue a Defensa del Consumidor para preguntar qué se podía hacer para sancionar a la empresa Claro, que brindaba un servicio deficiente en el departamento. Elizondo consiguió centenares de firmas apoyando el reclamo. Con todos estos avales, se realizó una denuncia, que llegó al ámbito federal y luego volvió a la Provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.