DICTARON PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE RANCUL.

Luego de la denuncia radicada este pasado lunes en la Comisaria de la localidad y tras ser formalizado en los Tribunales de General Pico, el Juez Diego Ambrogetti determinó la prisión preventiva por 45 días para un joven de Rancul acusado de violar a una menor de edad.

Judiciales 03 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria Rancul


Tras las diligencias judiciales llevadas a cabo por personal policial y el traslado de manera urgente de la menor para ser asistida en la Comisaria de la Mujer de General Pico donde se le tomó declaración, un vecino de Rancul fue demorado en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Moreno y Alvear. quedando luego en situación de detenido. 

Inmediatamente fue puesto a disposición de la justicia y finalmente este lunes por la tarde tras la audiencia de formalización solicitada por el Fiscal de la causa Dr. Luciano Nahuel Rebechi a cargo de la Temática de Delitos de Violencia familiar y de género, el presunto violador quedó detenido preventivamente debido a la gravedad de la situación.

Los elementos secuestrados por la policia de Rancul, bajo las órdenes del Sub comisario Mauricio Gonzalez, resultaron de importancia para la decisión de las autoridades judiciales. 

20180502_113554 (FILEminimizer)INVESTIGAN SUPUESTO ABUSO DE UNA MENOR EN RANCUL.

Te puede interesar
sempre

Juez de La Pampa ordena a obra social proveer medicación de alto costo para enfermedad degenerativa

INFOTEC 4.0
Judiciales 04 de marzo de 2024

El juez civil de primera instancia, Pedro Campos, ordenó a la obra social provincial Sempre la entrega de una medicación muy costosa a una afiliada que padece una enfermedad degenerativa; aunque previamente exigió que su médico tratante presente un informe sobre su estado de salud actual, para que la parte demandada puede realizar un seguimiento acerca de la mejoría o estabilización a partir del uso de la droga.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

lucio-dupuy

Confirmaron la condena por abuso contra la madre de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena  a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por tratarse de la ascendiente y por haberse cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado. La víctima fue su propio hijo, Lucio Abel Dupuy, quien falleció el 26 de noviembre de 2021.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.