DICTARON PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE RANCUL.

Judiciales 03 de diciembre de 2019 Por
Luego de la denuncia radicada este pasado lunes en la Comisaria de la localidad y tras ser formalizado en los Tribunales de General Pico, el Juez Diego Ambrogetti determinó la prisión preventiva por 45 días para un joven de Rancul acusado de violar a una menor de edad.
Comisaria Rancul


Tras las diligencias judiciales llevadas a cabo por personal policial y el traslado de manera urgente de la menor para ser asistida en la Comisaria de la Mujer de General Pico donde se le tomó declaración, un vecino de Rancul fue demorado en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Moreno y Alvear. quedando luego en situación de detenido. 

Inmediatamente fue puesto a disposición de la justicia y finalmente este lunes por la tarde tras la audiencia de formalización solicitada por el Fiscal de la causa Dr. Luciano Nahuel Rebechi a cargo de la Temática de Delitos de Violencia familiar y de género, el presunto violador quedó detenido preventivamente debido a la gravedad de la situación.

Los elementos secuestrados por la policia de Rancul, bajo las órdenes del Sub comisario Mauricio Gonzalez, resultaron de importancia para la decisión de las autoridades judiciales. 

20180502_113554 (FILEminimizer)INVESTIGAN SUPUESTO ABUSO DE UNA MENOR EN RANCUL.

Boletín de noticias