REALIZARON EN GENERAL PICO ABLACIÓN DE ÓRGANOS DE UNA MUJER DE CONHELO.

En el hospital Gobernador Centeno, de General Pico, se realizó una ablación de riñones, hígado y córneas de una mujer derivada desde Eduardo Castex. Trabajaron en el operativo los profesionales del centro asistencial, del Incucai y de la Fundación Favaloro. El hospital piquense dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa. La mujer residía en Conhelo, pero era oriunda de General Roca donde fue trasladado el cuerpo para realizar el sepelio. 

Regionales 05 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL CENTENO

"El día 3 de diciembre ingresó una paciente femenina de 44 años de edad derivada del hospital de la localidad de Eduardo Castex. La misma presentaba al momento de su  internación asistencia respiratoria mecánica por un cuadro de ACV hemorrágico. En el servicio de terapia intensiva se constató muerte cerebral en el trascurso de la internación"

"Se dio aviso al Incucai del potencial donante, ya que la familia manifestó la intención del paciente, se comenzaron los  procedimientos y protocolos para determinar posibles receptores y desde el día de ayer 04/12/19 se encuentra personal del Incucai trabajando conjuntamente con profesionales de la Fundación Favaloro y de nuestra institución, habiendo comenzado los dispositivos para la ablación a las 21 del miércoles y finalizando a las 23. Los órganos fueron riñones, hígado y corneas", indicaron las autoridades del nosocomio piquense. 

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto