PARERA: UN MAYOR DEMORADO Y TRES MENORES NOTIFICADOS POR AGRESIÓN A UN UNIFORMADO

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
La tranquilidad de la localidad de Parera se vio sorprendida sobre el mediodía de hoy con la llegada del Grupo Especial de la Unidad Regional II, quienes realizaron dos allanamientos para dar con un mayor y tres menores que agredieron al personal policial anoche.
3

En la madrugada de hoy alrededor de las 5:30 un grupo de jóvenes estaban generando disturbios en las inmediaciones de un pub por lo cual personal policial intentó demorar a uno de ellos, ante lo cual varios se volvieron en contra del uniformado atacándolo, sufriendo varios golpes e incluso la rotura del uniforme. Para no empeorar la situación el personal policial decidió replegarse a la comisaría parerense.

Ante esto se solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento para lograr la demora del mayor involucrado y la notificación de 3 menores de edad que participaron de la reyerta.

Para ello se contó con la colaboración de efectivos del Grupo Especial de la Unidad Regional II, efectuando 2 allanamientos, lográndose la demora del mayor, el cual quedó a disposición de la justicia, y se informó que será trasladado a General Pico, mientras que los menores fueron notificados en libertar a disposición de la justicia piquense.

Interviene en la causa la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Verónica Campos.- 

2

a797436b-429b-4e92-93b3-1b4da13ddf9a

Boletín de noticias