


PARERA: UN MAYOR DEMORADO Y TRES MENORES NOTIFICADOS POR AGRESIÓN A UN UNIFORMADO
InfoTec 4.0






En la madrugada de hoy alrededor de las 5:30 un grupo de jóvenes estaban generando disturbios en las inmediaciones de un pub por lo cual personal policial intentó demorar a uno de ellos, ante lo cual varios se volvieron en contra del uniformado atacándolo, sufriendo varios golpes e incluso la rotura del uniforme. Para no empeorar la situación el personal policial decidió replegarse a la comisaría parerense.
Ante esto se solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento para lograr la demora del mayor involucrado y la notificación de 3 menores de edad que participaron de la reyerta.
Para ello se contó con la colaboración de efectivos del Grupo Especial de la Unidad Regional II, efectuando 2 allanamientos, lográndose la demora del mayor, el cual quedó a disposición de la justicia, y se informó que será trasladado a General Pico, mientras que los menores fueron notificados en libertar a disposición de la justicia piquense.


Interviene en la causa la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Verónica Campos.-









Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer


Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

"Estamos trabajando por debajo del costo": el duro testimonio desde el piquete en General Levalle


Nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

Ruta 188: Una pareja de Eduardo Castex protagonizó un despiste cerca de General Pinto













