HORACIO CASTRO "TE DESEO LO MEJOR HERNAN, LLAMAME CUANDO QUIERAS, ESTOY A TU DISPOSICIÓN"

El ex Intendente de Rancul Horacio "Minino" Castro tuvo la posibilidad en el acto de asunción de Hernan Viano de brindar su mensaje a la comunidad, una práctica que protocolarmente no está contemplada pero que fue un gesto de ambos mandatarios como mensaje de unidad después de que la comunidad viviera momentos difíciles.

Regionales 10 de diciembre de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
20191210_230114

Emocionado, con voz entrecortada se subió al escenario después de la presentación de Miguel Angel Ussei "Como hicimos durante toda la gestión te voy a decir Bienvenido Minino, el micrófono es tuyo para que te despidas, digas tus palabras como ex-Intendente ya que el acta se firmó esta mañana". Así, con esa cordialidad propia de los pueblos Castro fue convocado a brindar su mensaje.

El primero que se puso de pie para aplaudir su ingreso al estrado fue el propio Viano y tras él el resto de las autoridades electas "Buenos días a todos, disculpen estoy muy emocionado y hoy no vengo a hablar de lo que hice bien, o lo que hice mal, hoy vengo a agradecer a mi pueblo que en algún momento me dio el honor y el orgullo de presidir los destinos de esta localidad que tanto queremos. Agradecer a todos los colaboradores que muchos de ellos trabajaron denodadamente, pedir disculpas porque uno cuando intenta hacer mucho se equivoca, les pido disculpas a aquellos que tal vez no les pude cumplir con las expectativas que tenían"

"Quizás yo no me voy triste, me voy feliz por el hecho democrático que tengamos la oportunidad en nuestro pueblo y en el país en que periódicamente podamos elegir nuevas autoridades, quizás me voy triste por otras cosas... pero yo profundamente de corazón, ustedes lo saben, el que hace muchas veces se equivoca pero todo lo que se hizo se hizo de corazón con el mejor de los sentimientos y la mejor de las intenciones y a veces las cosas no salen como uno quiere, pero si les puedo asegurar que este ex intendente hizo lo que pudo, todos tenemos limites, todos no tenemos la infinita capacidad de ser unos iluminados, yo soy una simple persona trabajadora, toda mi vida trabaje y simplemente traté de dar y cumplir con los sueños que tenía en algún momento que fueron muchos y por suerte muchos de ellos se cumplieron"

20191210_230128

BUENOS DESEOS

Sobre el final el ex mandatario dejó su mensaje para su sucesor "Deseo infinitamente que al actual Intendente Hernan, como le dije llamame cuando quieras por que cuando vos entras a la función publica te encontras con un montón de cosas que no las sabes como empezar a aprender, estoy a tu disposición Hernan y te deseo de corazón , por que si hay algo que me caracteriza a mi y por eso algunas veces me fue mal, es que no soy hipócrita y digo lo que siento y eso me ha costado mucho. Te deseo lo mejor, que tengas una excelente gestión por que lo que todos queremos no es una cuestión de partido o no partido, lo que queremos todos es que nuestro pueblo no se quede en el tiempo y siga creciendo, creo que estos años ha crecido y confio en Hernan pero tenemos que ayudarlo entre todos, no podemos dejarlo solo" 

"Les agradezco a los que me entendieron y a los que no me entendieron y me marcaron mis errores... muchas gracias" concluyó para estrecharse en un abrazo con Viano.

IMG-20191210-WA0231


IMG-20191210-WA0298HERNÁN VIANO COMIENZA EL DESAFIO DE GUIAR LOS DESTINOS DE RANCUL

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.