FALUCHO: JURARON LAS AUTORIDADES COMUNALES PARA EL NUEVO PERIODO 2019-2023

Regionales 12 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
El acto tuvo lugar anoche en las instalaciones del Club Atlético Falucho, donde el actual Jefe comunal, Oscar Canonero reasumió la responsabilidad de llevar adelante los destinos de la comuna faluchense por un periodo más.
12

Allí luego de entonar las estrofas de la canción patria, la vocal María Ester Villarreal le tomó juramento a Oscar Canonero, quien posteriormente hizo lo propio con los 3 vocales para el nuevo periodo, ellos son: !º María Ester Villarreal, 2º Carlos Horacio Fortuna y 3º Pilar Estrella Olave, con lo cual el cuerpo de vocales quedó con dos tercios de representación femenina.

En su discurso Oscar Canonero agradeció el apoyo de la comunidad en todos estos años para lograr un fructífero trabajo en beneficio de localidad, como así también a todos quienes le brindaron su trabajo y apoyo en las pasadas elecciones.

Así mismo aseguró que se va a continuar con un municipio de puertas abiertas, exhortando a los vecinos a acercarse con sus problemáticas, para juntos poder encontrarle una solución.

15
13
14
11
10
8
9
7
6
5
4
3
2
1

Boletín de noticias