FALUCHO: JURARON LAS AUTORIDADES COMUNALES PARA EL NUEVO PERIODO 2019-2023

El acto tuvo lugar anoche en las instalaciones del Club Atlético Falucho, donde el actual Jefe comunal, Oscar Canonero reasumió la responsabilidad de llevar adelante los destinos de la comuna faluchense por un periodo más.

Regionales 12 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
12

Allí luego de entonar las estrofas de la canción patria, la vocal María Ester Villarreal le tomó juramento a Oscar Canonero, quien posteriormente hizo lo propio con los 3 vocales para el nuevo periodo, ellos son: !º María Ester Villarreal, 2º Carlos Horacio Fortuna y 3º Pilar Estrella Olave, con lo cual el cuerpo de vocales quedó con dos tercios de representación femenina.

En su discurso Oscar Canonero agradeció el apoyo de la comunidad en todos estos años para lograr un fructífero trabajo en beneficio de localidad, como así también a todos quienes le brindaron su trabajo y apoyo en las pasadas elecciones.

Así mismo aseguró que se va a continuar con un municipio de puertas abiertas, exhortando a los vecinos a acercarse con sus problemáticas, para juntos poder encontrarle una solución.

15
13
14
11
10
8
9
7
6
5
4
3
2
1

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto