


UNA JOVEN ATRAPADA TRAS CHOCAR DE ATRÁS CONTRA UN CAMIÓN EN LA 188
InfoTec 4.0





El tremendo accidente se produjo pasadas las 21:15 a la altura del kilómetro 453 de la ruta nacional 188, en esos momentos en sentido este a oeste avanzaba un camión semirremolque el cual fue colisionado de forma violenta desde atrás por una camioneta utilitaria tipo furgón Renault Kangoo de color rojo perteneciente a una familia realiquense.
Al mando se conducía una sola mujer muy joven quien habría partido desde Coronel Hilario Lagos, debido al fuerte impacto y la deformación de la cabina quedó atrapada dentro del rodado, el cual literalmente se incrustó debajo de la parte trasera del semirremolque.
Los dos choferes del transporte al advertir el golpe presumieron que les "pegaron" de atrás, al mirar por le espejo vieron al utilitario "enganchado" debajo por lo cual frenaron de inmediato y corrieron hasta la camioneta para tratar de ver qué había pasado, allí se encontraron con la mujer atrapada.


Personal médico y de bomberos debieron trabajar denodadamente para primero estabilizar a la víctima, luego cortaron los anclajes de la puerta y la retiraron, para así poder colocar a la conductora sobre la tabla de estricación, y luego trasladarla a la camilla, para derivarla a un centro asistencial de Realicó.
El tránsito permanece cortado en el lugar, para garantizar la seguridad del personal de bomberos.






Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó

Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs












