UNA JOVEN ATRAPADA TRAS CHOCAR DE ATRÁS CONTRA UN CAMIÓN EN LA 188

Momentos de extrema tensión se vivieron en el lugar, cuando una mujer identificada como María Florencia Farcey de 30 años, proveniente de Hilario Lagos chocó a pocos kilómetros del acceso a Adolfo Van Praet contra un camión conducido por Ruben José Ruiz de 34 años oriundo de Guaymallen, Mendoza, que avanzaba en el mismo sentido quedando atrapada dentro del habitáculo.

Policiales12 de diciembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1450637 (FILEminimizer)

El tremendo accidente se produjo pasadas las 21:15 a la altura del kilómetro 453 de la ruta nacional 188, en esos momentos en sentido este a oeste avanzaba un camión semirremolque el cual fue colisionado de forma violenta desde atrás por una camioneta utilitaria tipo furgón Renault Kangoo de color rojo perteneciente a una familia realiquense.

Al mando se conducía una sola mujer muy joven quien habría partido desde Coronel Hilario Lagos, debido al fuerte impacto y la deformación de la cabina quedó atrapada dentro del rodado, el cual literalmente se incrustó debajo de la parte trasera del semirremolque.

Los dos choferes del transporte al advertir el golpe presumieron que les "pegaron" de atrás, al mirar por le espejo vieron al utilitario "enganchado" debajo por lo cual frenaron de inmediato y corrieron hasta la camioneta para tratar de ver qué había pasado, allí se encontraron con la mujer atrapada.

Personal médico y de bomberos debieron trabajar denodadamente para primero estabilizar a la víctima, luego cortaron los anclajes de la puerta y la retiraron, para así poder colocar a la conductora sobre la tabla de estricación, y luego trasladarla a la camilla, para derivarla a un centro asistencial de Realicó.

El tránsito permanece cortado en el lugar, para garantizar la seguridad del personal de bomberos.

P1450638 (FILEminimizer)
P1450629 (FILEminimizer)
P1450622 (FILEminimizer)
P1450621 (FILEminimizer)
P1450619 (FILEminimizer)
P1450616 (FILEminimizer)
P1450613 (FILEminimizer)
P1450609 (FILEminimizer)
P1450608 (FILEminimizer)
P1450603 (FILEminimizer)
P1450607 (FILEminimizer)
P1450602 (FILEminimizer)
P1450601 (FILEminimizer)

Sin títuloEL TESTIMONIO DEL CONDUCTOR DEL CAMIÓN CON EL CUAL CHOCÓ EL UTILITARIO -VIDEO-



Últimas noticias
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

David Carrizo Ballan

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.

Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.