UNA JOVEN ATRAPADA TRAS CHOCAR DE ATRÁS CONTRA UN CAMIÓN EN LA 188

Momentos de extrema tensión se vivieron en el lugar, cuando una mujer identificada como María Florencia Farcey de 30 años, proveniente de Hilario Lagos chocó a pocos kilómetros del acceso a Adolfo Van Praet contra un camión conducido por Ruben José Ruiz de 34 años oriundo de Guaymallen, Mendoza, que avanzaba en el mismo sentido quedando atrapada dentro del habitáculo.

Policiales 12 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1450637 (FILEminimizer)

El tremendo accidente se produjo pasadas las 21:15 a la altura del kilómetro 453 de la ruta nacional 188, en esos momentos en sentido este a oeste avanzaba un camión semirremolque el cual fue colisionado de forma violenta desde atrás por una camioneta utilitaria tipo furgón Renault Kangoo de color rojo perteneciente a una familia realiquense.

Al mando se conducía una sola mujer muy joven quien habría partido desde Coronel Hilario Lagos, debido al fuerte impacto y la deformación de la cabina quedó atrapada dentro del rodado, el cual literalmente se incrustó debajo de la parte trasera del semirremolque.

Los dos choferes del transporte al advertir el golpe presumieron que les "pegaron" de atrás, al mirar por le espejo vieron al utilitario "enganchado" debajo por lo cual frenaron de inmediato y corrieron hasta la camioneta para tratar de ver qué había pasado, allí se encontraron con la mujer atrapada.

Personal médico y de bomberos debieron trabajar denodadamente para primero estabilizar a la víctima, luego cortaron los anclajes de la puerta y la retiraron, para así poder colocar a la conductora sobre la tabla de estricación, y luego trasladarla a la camilla, para derivarla a un centro asistencial de Realicó.

El tránsito permanece cortado en el lugar, para garantizar la seguridad del personal de bomberos.

P1450638 (FILEminimizer)
P1450629 (FILEminimizer)
P1450622 (FILEminimizer)
P1450621 (FILEminimizer)
P1450619 (FILEminimizer)
P1450616 (FILEminimizer)
P1450613 (FILEminimizer)
P1450609 (FILEminimizer)
P1450608 (FILEminimizer)
P1450603 (FILEminimizer)
P1450607 (FILEminimizer)
P1450602 (FILEminimizer)
P1450601 (FILEminimizer)

Sin títuloEL TESTIMONIO DEL CONDUCTOR DEL CAMIÓN CON EL CUAL CHOCÓ EL UTILITARIO -VIDEO-



Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.