EL VIDEO DEL RESCATE DE LA JOVEN FLORENCIA FARCEY

Te mostramos el trabajo del personal sanitario y de bomberos voluntarios durante el rescate de la joven mujer que quedó atrapada dentro del utilitario luego de la violenta colisión contra la parte posterior del camión que avanzaba en el mismo sentido.

Policiales 13 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1450603 (FILEminimizer)

La joven permaneció largos minutos atrapada dentro del Renault Kangoo mientras los conductores del camión lograron comunicarse telefónicamente para pedir ayuda, ellos en todo momento se mantuvieron dialogando con la mujer para tranquilizarla y mantenerla despierta hasta que llegó en primer lugar una patrulla policial, para luego hacer lo propio la ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, quienes se hicieron cargo de la situación, estabilizando a la paciente.

Luego al llegar el camión de bomberos, éstos procedieron a cortar los anclajes de la puerta para retirarla, y así colocar la tabla de estricación y extraer a Farcey del automotor, la joven presentaba fuertes golpes en su rostro, y una lesión en uno de sus brazos, MIRÁ EL VIDEO.

PARTE MÉDICO:

"La paciente presenta politraumatismo, en cráneo y cara principalmente, y fractura en un brazo".

Pudimos saber que se encuentra en buen estado pese a que es un cuadro grave por la magnitud del traumatismo. Por ahora está estable y se monitorea la evolución general.  

P1450637 (FILEminimizer)
P1450628 (FILEminimizer)
P1450598 (FILEminimizer)

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.