
El papa Francisco sufre “una infección polimicrobiana del tracto respiratorio”
Así informaron desde el Vaticano a la vez que indicaron que el cuadro clínico del Sumo Pontífice sigue siendo “complejo”.
Así informaron desde el Vaticano a la vez que indicaron que el cuadro clínico del Sumo Pontífice sigue siendo “complejo”.
La comunidad realiquense se encuentra profundamente preocupada por el estado de salud del querido Néstor "Charo" Chiessa, quien atraviesa un delicado momento. Según el último parte médico, se ha detectado un edema en la parte frontal de su cerebro, lo cual está afectando su capacidad cognitiva y complicando su proceso de despertar.
El parte médico más reciente sobre Néstor "Charo" Chiessa, ex profesor de Educación Física de Realicó, ha dado señales de esperanza. Al mediodía de hoy, se informó que su estado se encontraba estable, aunque sigue siendo grave. A las 19:30 horas, el último parte médico detalló que el profesor sigue mostrando signos de mejora: mueve las extremidades, su fiebre fue controlada y, al reducirse la sedación, ha intentado sentarse. No se han presentado episodios de arritmias y sus riñones están funcionando con normalidad.
La docente de Bernardo Larroudé que volcó entre el acceso a esa localidad y la ruta provincial 1, identificada como Florencia Del Blanco, permanece internada en el hospital piquense, hacia donde fue trasladada para recibir estudios de mayor complejidad, luego de un paso previo por el hospital de Alvear.
La Dirección del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, emitió hace instantes un nuevo parte médico de la joven realiquense accidentada esta mañana en un fatal accidente que cobró la vida de tres chicos que viajaban junto a ella. Es la única sobreviviente del Gol Power que chocó violentamente con una Chevrolet S-10 en la que viajaban dos hermanos de esta localidad. El siniestro ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la intersección de las calles Italia y Paraguay de Realicó.
La referente de la Coalición Cívica se encuentra internada en el Sanatorio Esperanza y en buen estado de salud tras registrar un accidente isquémico —sin secuelas—.
El presidente durmió sin inconvenientes, recibió llamados de Maduro, Macron y Sánchez, y analizó junto a Cafiero el ataque que sufrió Polonia con un misil de fabricación rusa.
Gisel Margarita Juarez sigue luchando por su vida en la terapia intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó. Fue la única sobreviviente del terrible accidente que involucró a un automóvil donde viajaba junto a su familia y un camión de una empresa de la vecina localidad de Parera.
Desde el Hospital Austral de Buenos Aires, en cual fue internada Abigail se comunicó que los estudios realizados evidencian progresión de enfermedad por lo cual no hay posibilidad de ofrecer un tratamiento con objetivos curativos.
El parte médico brindado hace instantes a InfoTec 4.0 por el cardiocirujano Dr. Jorge Rigutto no difiere del que informamos esta mañana. El Jefe comunal continúa estable, con un cuadro febril que ronda los 40 grados debido a la infección viral por Covid - 19, que se encuentra cursando.
Los cambios con respecto a ayer fueron que mejoró la función renal no necesitando diálisis, los niveles de glucemia están siendo controlados con bomba de insulina, pero presenta fiebre persistente debido a la infección viral que se encuentra cursando.
Por estas horas los profesionales que lo atienden están atacando la situación con medicación, y afirmaron que en caso de no responder satisfactoriamente será dializado para palear el fallo renal.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".