UN CAMIÓN CEREALERO NO ADVIRTIÓ EL CRUCE DE RUTAS Y TERMINÓ IMPACTANDO CONTRA LOS EUCALIPTUS

Un siniestro vial se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 2:45 horas en el cruce de Ruta Nacional 35 km 572 y Ruta Provincial 27, sector conocido como "El Bigote", donde un camión no advirtió esta intersección y terminó impactando violentamente contra una plantación de eucaliptos.

Policiales19/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20191219-WA0005

Un camión cerealero, marca Ford, color rojo con su correspondiente acoplado, conducido por el señor Jonathan Retegui, oriundo de la localidad cordobesa de  Guatimozin  por causas que se tratan de establecer, se sale de la carpeta asfáltica, cruzando la ruta Nacional 35, hacia la plantación de eucaliptos reinantes en el lugar, colisionando con los mismos produciendo daños en la cabina, informó a InfoTec 4.0 el  Sub Comisario Franco Heredia a cargo de difusión de la Departamental General Roca, provincia de Córdoba. 

Producto del accidente  el conductor sufrió cortes en su cuero cabelludo, brazos y piernas y debió ser asistido en el lugar por personal de bomberos posteriormente  trasladado en ambulancia al hospital Municipal de Del Campillo, para la evaluación de sus heridas.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y agentes sanitarios del Hospital Municipal de la localidad de Del Campillo. 

IMG-20191219-WA0004
IMG-20191219-WA0006
IMG-20191219-WA0007

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.

BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.