#plantas

Comenzaron a forestar el Parque Industrial de Realicó

El municipio de Realicó comenzó con un plan de forestación en el Parque Industrial. Se prevé la plantación de más de 40 especies arbóreas en las veredas de las empresas ubicadas en la calle principal del predio. Las especies a plantar son acacias y barba de chivo.
Locales 12 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

INCAUTARON DOS PLANTAS DE MARIHUANA EN UNA CASA DE GUATRACHÉ

La Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de La Pampa continúa con acciones concretas en la prevención de adicciones y tráfico de estupefacientes.Producto del trabajo preventivo, en la localidad de Guatraché, se avanzó con la incautación de una planta de cannabis sativa.
Provinciales 07 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

SE ANUNCIÓ NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO-VIVERO

En el despacho del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, se anunció en la mañana de ayer la realización de la 9° Edición de la ExpoVivero 2019 durante los días 12 y 13 de octubre próximo en el predio del Jardín Botánico Provincial de la localidad de Toay (ubicado a 500 metros de la Avenida Perón) organizado en forma conjunta por el Ministerio de la Producción, a través de la dirección de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay.
Provinciales 06 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0