EMBAJADOR MARTINI: VOLADURA DE TECHOS Y SERIOS DESTROZOS POR EL VIENTO

El grave fenómeno meteorológico se abatió esta tarde sobre la zona afectando también a Ingeniero Luiggi, se registraron caída de árboles, voladuras de techos completos, ramas y diversos elementos, en las imágenes puede verse una casilla rural volcada por el efecto de las intensas ráfagas al igual que la antena del sistema de cable.
2

Personal de Bomberos Voluntarios y policía trabajan para brindar ayuda a los vecinos que así lo necesites, el fenómeno llegó además acompañado por una considerable caída de granizo, seguido de una precipitación que dejó calles anegadas por la intensidad de las mismas.

La localidad sigue sin energía eléctrica por la caída de una línea que los une con Ingeniero Luiggi, en estos momentos una cuadrilla de operarios municipales se reunió con el intendente Bogino para colaborar en las tareas de reparación de la red junto a personal de la Cooperativa Eléctrica. 

Otra de las graves consecuencias las muestra la antena del sistema de televisión por cable que se dobló a la mitad, generando un serio riesgo para ese sector ante la posibilidad de que colapse.

antena

12
10
11
9
8
7
6
5
4
3
1











Boletín de noticias