PICO: INQUILINO APUÑALÓ AL DUEÑO DE LA PIEZA QUE ALQUILABA

General Pico : Minutos después de las 12 horas se llevó a cabo la formalización contra Hector Rondeau acusado de homicidio simple en grado de tentativa por uso de arma blanca.
Policiales21/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-93857_145303_0

El Fiscal Guillermo Komarofky detalló los hechos y explicó que el acusado vive en el mismo lugar que el damnificado y luego de un asado que comieron junto a otra persona Rondeau se retiró a dormir para volver 20 minutos después con un cuchillo y atacar al propietario al cual le debía varios meses del alquiler.  hasta acestarle una puñalada que le tocó el pulmón, la herida causada le pudo provocar la muerte si no era intervenido en el Hospital Gobernador Centeno.

Komarofky solicitó varias medidas entre ellas el reconocimento del cuchillo secuestrado y prisión preventiva hasta que termine el proceso. Por su parte el defensor Alejandro Piñeiro solicitó la libertad y medidas sustitutivas. El juez Heber Pregno dio lugar a las diferentes medidas solicitadas por el fiscal pero a diferencia del pedido de Komarofky sobre la prisión preventiva,  le dictó 45 días.- Mirá el video

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
luces led 1

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

InfoTec 4.0
21/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
EMPRESA LOGÍSTICA

Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

InfoTec 4.0
21/07/2026
La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.