PICO: INQUILINO APUÑALÓ AL DUEÑO DE LA PIEZA QUE ALQUILABA

General Pico : Minutos después de las 12 horas se llevó a cabo la formalización contra Hector Rondeau acusado de homicidio simple en grado de tentativa por uso de arma blanca.

Policiales 21 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-93857_145303_0

El Fiscal Guillermo Komarofky detalló los hechos y explicó que el acusado vive en el mismo lugar que el damnificado y luego de un asado que comieron junto a otra persona Rondeau se retiró a dormir para volver 20 minutos después con un cuchillo y atacar al propietario al cual le debía varios meses del alquiler.  hasta acestarle una puñalada que le tocó el pulmón, la herida causada le pudo provocar la muerte si no era intervenido en el Hospital Gobernador Centeno.

Komarofky solicitó varias medidas entre ellas el reconocimento del cuchillo secuestrado y prisión preventiva hasta que termine el proceso. Por su parte el defensor Alejandro Piñeiro solicitó la libertad y medidas sustitutivas. El juez Heber Pregno dio lugar a las diferentes medidas solicitadas por el fiscal pero a diferencia del pedido de Komarofky sobre la prisión preventiva,  le dictó 45 días.- Mirá el video

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hace 1 hora

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto