PICO: INQUILINO APUÑALÓ AL DUEÑO DE LA PIEZA QUE ALQUILABA

Policiales 21 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
General Pico : Minutos después de las 12 horas se llevó a cabo la formalización contra Hector Rondeau acusado de homicidio simple en grado de tentativa por uso de arma blanca.
f800x450-93857_145303_0

El Fiscal Guillermo Komarofky detalló los hechos y explicó que el acusado vive en el mismo lugar que el damnificado y luego de un asado que comieron junto a otra persona Rondeau se retiró a dormir para volver 20 minutos después con un cuchillo y atacar al propietario al cual le debía varios meses del alquiler.  hasta acestarle una puñalada que le tocó el pulmón, la herida causada le pudo provocar la muerte si no era intervenido en el Hospital Gobernador Centeno.

Komarofky solicitó varias medidas entre ellas el reconocimento del cuchillo secuestrado y prisión preventiva hasta que termine el proceso. Por su parte el defensor Alejandro Piñeiro solicitó la libertad y medidas sustitutivas. El juez Heber Pregno dio lugar a las diferentes medidas solicitadas por el fiscal pero a diferencia del pedido de Komarofky sobre la prisión preventiva,  le dictó 45 días.- Mirá el video

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias