HIRIÓ DE UN DISPARO A UN JOVEN Y SU MADRE LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre de 31 años recibió un disparo de arma de fuego en el pie izquierdo en un incidente ocurrido en Suipacha y Asunción del Paraguay. El presunto agresor, de 47 años, quedó detenido.

Policiales28/12/2019INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
descarga (2)

Todo comenzó cuando desde la guardia del hospital Lucio Molas alertaron a la Policía del ingreso de un muchacho con un disparo en un pie. Cuando un móvil de la Seccional Segunda fue al centro asistencial un llamado pidió presencia en Reconquista al 1600. ¿Qué pasó allí? La madre del herido fue a la casa del presunto agresor a buscarlo y se originó una discusión. Al cabo de algunos minutos, el sospechoso huyó.

Cuando el patrullero de la Seccional Segunda llegó al lugar la mujer dijo que desde el domicilio estaban disparando con armas de fuego e informó que el presunto atacante de su hijo se había escapado. ¿Adónde? A Gentili al 200, donde vive su madre. Esta, enterada de lo sucedido, decidió entregarlo a la Seccional Primera. Posteriormente, fue trasladado a la Seccional Segunda, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

En tanto, el herido se recupera de la herida recibida y ya fue dado de alta.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.