HIRIÓ DE UN DISPARO A UN JOVEN Y SU MADRE LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre de 31 años recibió un disparo de arma de fuego en el pie izquierdo en un incidente ocurrido en Suipacha y Asunción del Paraguay. El presunto agresor, de 47 años, quedó detenido.

Policiales28/12/2019INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
descarga (2)

Todo comenzó cuando desde la guardia del hospital Lucio Molas alertaron a la Policía del ingreso de un muchacho con un disparo en un pie. Cuando un móvil de la Seccional Segunda fue al centro asistencial un llamado pidió presencia en Reconquista al 1600. ¿Qué pasó allí? La madre del herido fue a la casa del presunto agresor a buscarlo y se originó una discusión. Al cabo de algunos minutos, el sospechoso huyó.

Cuando el patrullero de la Seccional Segunda llegó al lugar la mujer dijo que desde el domicilio estaban disparando con armas de fuego e informó que el presunto atacante de su hijo se había escapado. ¿Adónde? A Gentili al 200, donde vive su madre. Esta, enterada de lo sucedido, decidió entregarlo a la Seccional Primera. Posteriormente, fue trasladado a la Seccional Segunda, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

En tanto, el herido se recupera de la herida recibida y ya fue dado de alta.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.