DOS PAMPEANOS EN LA CIMA DEL TENIS: MARTINA BERNAL SE QUEDÓ CON LA DISTINCIÓN PUNTANA, MANUEL SUÁREZ VEGA VA POR EL PREMIO CALDÉN

En la noche del viernes 27 de diciembre se entregaron reconocimientos a los deportistas más destacados del 2019 en San Luis, en la  tradicional Fiesta del Deporte. En la terna dos jóvenes pampeanos, la luiggense Martina Bernal y el parerense Manuel Suarez Vega, ostentaban la distinción entre los destacados de la provincia limítrofe. 

Deportes 28 de diciembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MANUEL SUAREZ VEGA Y MARTINA BERNAL NOMINADOS

Los pampeanos compitieron en San Luis contra el local Agustín Leiva. Finalmente el reconocimiento fue para Bernal que se consagró como la tenista de mejor rendimiento deportivo en San Luis (video)

Por su parte el parerense Manuel Suárez Vega tendrá chances hoy de acceder al mayor reconocimiento pampeano, el Premio Caldén que se entregará en la localidad de Colonia Barón y lo tiene en la terna por tercer año consecutivo.

La impecable actuación de los dos deportistas del norte pampeano sitúan a nuestra región en un lugar de privilegio del tenis. 

Te puede interesar
Lo más visto