MATÍAS ORTEGA: "TRATAREMOS DE ELEVAR LA VARA EN EL 2020"

Matías Ortega, otro de los deportistas que alcanzaron el Caldén y Ranquel enfatizó a Deporte Capital “que hoy vuelva este deporte es muy importante para mí”.“Hacía 12 años que no teníamos terna para un premio Caldén y volver y conseguir también el Ranquel, fue el logro máximo para cerrar un año exitoso, de mucha trayectoria y sacrificio”.

Deportes 31 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Matías remarcó que “debo agradecer a los amigos, a todos ustedes. Ha sido un premio de conjunto, un trabajo en equipo y trataremos de elevar la vara el año que viene y que sea mejor. Y por qué no alcanzar el título del mundo que se me está truncando hace tiempo. El año pasado quedé segundo en el mundial de Estados Unidos”.

Destaco, en el final, que “la Fiesta  fue todo un éxito, año a año estoy esperando esta fiesta, por las expectativas que genera y a nivel provincial es la mejor de todas para los deportistas”, concluyó.

MATIAS ORTEGA CON BANDERA ARGENTINA
Gentileza: Deporte capital

Te puede interesar
All Boys básquet

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

InfoTec 4.0
Deportes 09 de marzo de 2024

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

Lo más visto