INICIO DE AÑO TRANQUILO EN REALICÓ, AÚN NO HAY NACIMIENTOS, NI HUBO HERIDOS POR PIROTECNIA

El 2020 llegó con calma absoluta para los realiquenses, no se escucharon prácticamente estruendos por pirotecnia, las guardias de los tres centros asistenciales tuvieron absoluta tranquilidad por la ausencia de personas lesionadas por la manipulación de artefactos explosivos. El primer bebe de la nueva década se hace esperar.

Locales 01 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
REALICO PORTAL

En la mañana de este primero de año consultamos con personal y directivos del Hospital Virgilio Tedin Uriburu, la Clínica Santa Teresita y la Clínica Integral Realicó quienes manifestaron que las guardias tuvieron un fin de 2019 con absoluta tranquilidad al no registrarse personas lesionadas por el uso de pirotecnia. Cabe recordar que en nuestra ciudad su comercialización y uso se encuentra prohibido desde hace unos años, pero recién en estas últimas fiestas se ha notado mayor conciencia de la población y el 2020 llegó sin bombas de estruendo, e incluso no se vieron en el cielo realiquense luces de artificio. "Pirotecnia cero, nadie lesionado" es el informe textual de la médica de guardia de la Santa Teresita. 

Sobre el primer bebé del año el Director del Hospital local indicó que no se produjo  hasta esta mañana ningún nacimiento y desde la guardia de la Clínica Integral informaron que en ese nosocomio privado tampoco hubo novedades y no hay programadas cesáreas para las próximas horas. Vale indicar que en la Clínica Santa Teresita no se realizan ni partos ni cirugías de nacimiento.

Seguiremos esperando!


IMG-20200101-WA0011
IMG-20200101-WA0014
IMG-20200101-WA0015





Te puede interesar
HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.