DEL CAMPILLO: GRAVE ACCIDENTE ENTRE UN AUTO DE HUINCA Y UN CAMIÓN ATMOSFÉRICO

En el siniestro se vio involucrado un automóvil guiado por un huinquense y un camión que era ocupado por dos personas de Del Campillo, el conductor del auto recibió heridas leves.

Policiales 07 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

El accidente tuvo lugar en la tarde de este lunes sobre ruta 27 a la altura del kilómetro 86, el auto es un Volkwagen GOL Power 3 puertas de color gris oscuro guiado por Bruno Lorenzatti de 30 años domiciliado en Huinca Renancó.

El camión un Ford 7000 con tanque, mientras tanto, era conducido por Nicolás Sosa de 23 años a quien acompañaba Miguel Ernesto Sosa de 39.

4
Por ahora se investigan las circunstancias del siniestro vial que por el momento se presenta confuso en cuanto a su dinámica y de qué forma participaron los rodados. El conductor del auto fue derivado preventivamente al hospital para recibir curaciones por lesiones de carácter leve, mientras que los ocupantes del camión resultaron ilesos.

Por el momento ambos rodados permanecerán secuestrados hasta esclarecer lo ocurrido, con intervención  de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

3
2

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.