DEL CAMPILLO: GRAVE ACCIDENTE ENTRE UN AUTO DE HUINCA Y UN CAMIÓN ATMOSFÉRICO

En el siniestro se vio involucrado un automóvil guiado por un huinquense y un camión que era ocupado por dos personas de Del Campillo, el conductor del auto recibió heridas leves.

Policiales07/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

El accidente tuvo lugar en la tarde de este lunes sobre ruta 27 a la altura del kilómetro 86, el auto es un Volkwagen GOL Power 3 puertas de color gris oscuro guiado por Bruno Lorenzatti de 30 años domiciliado en Huinca Renancó.

El camión un Ford 7000 con tanque, mientras tanto, era conducido por Nicolás Sosa de 23 años a quien acompañaba Miguel Ernesto Sosa de 39.

4
Por ahora se investigan las circunstancias del siniestro vial que por el momento se presenta confuso en cuanto a su dinámica y de qué forma participaron los rodados. El conductor del auto fue derivado preventivamente al hospital para recibir curaciones por lesiones de carácter leve, mientras que los ocupantes del camión resultaron ilesos.

Por el momento ambos rodados permanecerán secuestrados hasta esclarecer lo ocurrido, con intervención  de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

3
2

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Tribunal de Cuentas nueva

Detectan que la Fundación Dupuy pagó estudios universitarios privados con subsidios

InfoTec 4.0
Provinciales08/02/2026

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.

Ruben Prieto

“La gente está cansada de 40 años de PJ en La Pampa”

InfoTec 4.0
Política08/02/2026

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.