DEL CAMPILLO: GRAVE ACCIDENTE ENTRE UN AUTO DE HUINCA Y UN CAMIÓN ATMOSFÉRICO

En el siniestro se vio involucrado un automóvil guiado por un huinquense y un camión que era ocupado por dos personas de Del Campillo, el conductor del auto recibió heridas leves.
Policiales07/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

El accidente tuvo lugar en la tarde de este lunes sobre ruta 27 a la altura del kilómetro 86, el auto es un Volkwagen GOL Power 3 puertas de color gris oscuro guiado por Bruno Lorenzatti de 30 años domiciliado en Huinca Renancó.

El camión un Ford 7000 con tanque, mientras tanto, era conducido por Nicolás Sosa de 23 años a quien acompañaba Miguel Ernesto Sosa de 39.

4
Por ahora se investigan las circunstancias del siniestro vial que por el momento se presenta confuso en cuanto a su dinámica y de qué forma participaron los rodados. El conductor del auto fue derivado preventivamente al hospital para recibir curaciones por lesiones de carácter leve, mientras que los ocupantes del camión resultaron ilesos.

Por el momento ambos rodados permanecerán secuestrados hasta esclarecer lo ocurrido, con intervención  de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

3
2

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.