SANTA ROSA: INGRESARON A UNA CASA Y SE LLEVARON 10 MIL

 Ladrones ingresaron a una vivienda de la calle Viniegras al 800, en Santa Rosa, y se llevaron 10 mil pesos.

Policiales 07 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policiapatrullero3111

El hecho ocurrió entre las 20 del lunes y la 1 de este martes. De acuerdo a la información policial, el o los autores ingresaron por una ventana trasera que estaba abierta y del cajón de una mesita sacaron el dinero.

 
La causa, caratulada como hurto, es investigada por la Seccional Segunda.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.