EDUARDO PEPA DIPUTADO DE PROPUESTA FEDERAL RECORRIÓ RANCUL, PARERA Y LUIGGI

En el dia de ayer, el diputado provincial por Propuesta Federal, Eduardo Pepa, recorrió las localidades de Rancul, Parera e Ingeniero Luiggi.

Regionales07/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
unnamed
El diputado Pepa junto al intendente de Rancul, Hernán Viano

En Rancul realizó una visita protocolar al intendente electo Hernán Viano, para interiorizarse sobre la realidad de la localidad. El intendente le planteó las necesidades del pueblo y aledaños, haciendo hincapié en la difícil situación de los pueblos del noroeste de la provincia. 

Mantuvo conversaciones telefónicas con los miembros de la Asociación Clasista y Combativa quienes poseen un merendero para niños y niñas, con quienes se comprometió a ayudar a partir del mes de enero, así mismo se reunió también con los directivos del Club Atlético Jorge Newbery y de la Cooperadora de la Escuela 31. 

En su visita a Parera, mantuvo una charla informal con el intendente Juan Carlos Olivero, visitó el Club Sportivo Pampeano y el Cuerpo de Bomberos, instituciones que junto con la Biblioteca, se ha comprometido a ayudar. 

PEPA CLUB PARERA
En el Club Sportivo Pampeano de Parera

Finalmente, visitó Ingeniero Luiggi, donde mantuvo varias reuniones con referentes. “Recorrer constantemente, como lo hice durante la campaña, cada pueblo de la provincia, es un compromiso diario que tengo con todos los pampeanos” expresó Pepa.

Te puede interesar
BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

ASAMBLEA 76 COOP.MARTINI 2 FILE

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini con un fuerte balance de crecimiento

InfoTec 4.0
Regionales28/11/2025

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

Lo más visto
ASAMBLEA 76 COOP.MARTINI 2 FILE

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini con un fuerte balance de crecimiento

InfoTec 4.0
Regionales28/11/2025

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.