LA CONCEJAL DE LAGOS ACCIDENTADA DESMIENTE VERSIONES PERIODÍSTICAS SOBRE UNA DISCUSIÓN CON ACHAVAL ANTES DEL SINIESTRO

Regionales 09 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
La jovén concejal de Hilario Lagos Florencia Farcey, quien sufrió un gravisimo accidente de tránsito el pasado 12 de Dciembre cuando embistió de atrás un camión que avanzaba en el mismo sentido, en cercanias del ingreso a Adolfo y quedó atrapada dentro del habitáculo, desmintió en su red social que previa a esa fatídica noche hubiera discutido con el Intendente de Lagos Marcelo Achaval.
P1450629

La jóven salvo su vida de milagro y hasta debió ser trasladada por un vuelo sanitario desde el Aeródromo de Realicó hasta Buenos Aires donde atravesó delicadas cirugías en su rostro y extremidades superiores en el Hospital Bazterrica. 

Familiares cercanos indicaron días atrás que Florencia evoluciona favorablemente pero su recuperación será larga y requerirá de diversas intervenciones quirurgicas. Su vida estuvo en juego y recién hoy por primera vez y mediante su facebook personal la edil hizo su primer contacto público para sortear otra difícil situación que le toca vivir y que la vincula a la denuncia que el concejal y secretario del concejo deliberante, Rubén Ariel Aiassa (Unión Vecinal) radicó contra el Intendente Marcelo Achaval  porque, sostuvo, retiene el libro de actas del cuerpo deliberativo.

En tal sentido versiones periodísticas habrían ligado esta situación del bloque opositor que integra Farcey con el accidente que sufrió la funcionaria legislativa, indicando una supuesta discusión de esta con Achaval pocas horas antes del accidente. Farcey lo desmintió rotundamente en sus redes, textualmente:

"Como todos saben, tuve un accidente hace poco y me mantengo alejada de redes y celular porque su utilización requiere de un esfuerzo físico que todavía no quiero hacer. Mas adelante volvere y hablare del tema. Pero hoy me encuentro con la responsabilidad de aclarar que la parte de la nota del diario La Arena del 07/01/2020 que habla de mi accidente ES MENTIRA. Hicieron una nota sobre "la denuncia al jefe comunal de Lagos", pero luego relatan que " yo habia discutido con él horas previas a mi siniestro de tránsito", casi responzabilizandolo. Los hechos no fueron asi y jamas haria responsable a Marcelo Achaval de cosa semejante. Mi accidente es una cuestión meramente personal y las discusiones que puedo llegar a tener con él son siempre con respeto mutuo y dentro del ámbito del concejo. A la persona que, como dice la nota, hizo "trascender" esa supuesta información le digo, es una falta de respeto para Marcelo por la barbaridad que dice y para mi, porque nunca haría una acusación de esa índole y peor aun, me encuentro en recuperación de un gran trauma, varias cirugías, etcétera y me genera un esfuerzo extra tener que dejar esto en claro. Ademas acabo de enviar una nota al diario, espero la publiquen. Gracias a todos por entender y fuera de eso, gracias por la preocupación y el aguante sobre mi salud, cuando ya este mejor retomare las redes".

FARCEY FLORENCIA LA ARENA

P1450637 (FILEminimizer)UNA JOVEN ATRAPADA TRAS CHOCAR DE ATRÁS CONTRA UN CAMIÓN EN LA 188
9766650d-b1a2-4b71-9e2e-28fe05003a9cEL AVIÓN AMBULANCIA REALIZÓ UN VUELO DESDE REALICÓ A BUENOS AIRES

Boletín de noticias