EMBAJADOR MARTINI: SE ACCIDENTARON DOS PESCADORES QUE REGRESABAN EN MOTO

El accidente ocurrió en la continuación de la calle 3 en dirección a la laguna Chadilauquén, donde dos jóvenes que se trasladaban en moto cayeron violentamente al piso sufriendo ambos fracturas que determinaron su traslado a Realicó.-

Policiales11/01/2020Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
multimedia.normal.8786ac6dcec83148.494d472d32303230303131312d5741303035325f6e6f726d616c2e6a7067
La moto quedó destrozada

En las primeras horas de hoy dos jóvenes identificados como Cristian González de 30 años, el conductor, e Iván Emanuel González de 20 cayeron de una moto marca Reuser de 135 cc. tras perder el control de la misma, quedando sobre la mano oeste del camino de tierra.

Los heridos fueron asistidos por personal de bomberos voluntarios locales, y derivados en el ambulancia de Martini con la colaboración de la unidad de Ingeniero Luiggi al hospital de Realicó, ambos conscientes que presentando múltiples golpes.

multimedia.normal.9ebad49ec607dadf.494d472d32303230303131312d5741303034395f6e6f726d616c2e6a7067
El director del nosocomio realiquense doctor Leandro Deambrossio informó que una vez recibidos se decidió su traslado a la clínica Santa Teresita para efectuarles imágenes a fin de diagnosticar las lesiones, presentando Cristian, (el conductor) una costilla fisurada mientras que su acompañante (Iván) fractura de clavícula, aunque se informó que en ambos casos sin desplazamiento óseo.

Ya ambos motociclistas fueron regresados al hospital Virgilio Tedín Uriburu para la observación de su evolución en las próximas horas.

Pudo establecerse que los muchachos habrían estado pescando en la laguna y regresaba na la localidad en sentido sur a norte, cuando perdieron el control de la moto sufriendo el accidente. Se iniciaron actuaciones por "lesiones en Accidente de Tránsito", en el lugar podían verse cañas y otros elementos de pesca.

2
1

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-